Publicidad

Ofertas de Amazon en herramientas para hogar y jardín: sierras para podar, brocas o lijadoras Bosch, Black & Decker o Einhell

Ofertas de Amazon en herramientas para hogar y jardín: sierras para podar, brocas o lijadoras  Bosch, Black & Decker o Einhell
Sin comentarios

Recopilamos algunas de las ofertas más destacadas de Amazon en su sección de herramientas: sierras para podar, brocas o lijadoras de marcas como Bosch, Black & Decker o Einhell:

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de herramientas »

Bosch Keo

Keo

Ideal para podar y mantener limpios jardines y fincas, esta sierra Bosch Keo a batería destaca por contar con un estribo de seguridad que no sólo nos ayuda a evitar peligrosos accidentes, sino que ademáshace esta herramienta más eficiente: con estribo de sujeción "A-Grip", la capacidad máxima de corte es Ø 60 mm. Sin estribo de sujeción "A-Grip", la capacidad máxima de corte es Ø 80 mm. Su precio hasta medianoche es de 72,60 euros en lugar de 89,95 euros.

Lijadora electrónica de banda Einhell (RT-BS 75)

Lijadoras

Por 70,99 euros (en lugar de 77,95 euros), podemos hacernos con esta lijadora electrónica de banda Einhell es recomendable para grandes superficies planas que queramos lijar como puertas, tableros, bancos, etc. Su potencia es de 850 W y viene con mango auxiliar regulable, adaptador para sistema de aspiración y depósito para recoger el polvo además de cubierta frontal abatible.

Set de brocas Black & Decker A7188

Brocas

Este set de 50 piezas con brocas y puntas para atornillar y taladrar es ideal para cualquier hogar en el que se hagan trabajos puntuales de bricolaje. Es muy completo y viene perfectamente organizado en un estuche de plástico. Ahora puede ser nuestro por 14,95 euros en lugar de 15,79 euros.

Bosch PSM 80 A

Bo

Quien esté buscando una lijadora, tiene a buen precio esta Bosch PSM 80 A, de 80W de potencia. Su diseño en forma de delta le permite trabajar incluso en zonas de difícil acceso y en superficies pequeñas. Cuenta con sistema de microfiltro que ofrece aspiración integrada. La placa lijadora viene dividida en dos para el aprovechamiento óptimo de la hoja de lija. Puede ser nuestra por 46,75 euros (antes 66,65 euros).

Envíos

Los envíos son gratis en pedidos superiores a 29 euros. Además, los clientes de Amazon Prime, reciben sus compras al día siguiente. Si aún no lo eres, puedes probarlo gratis durante un mes. Por supuesto, sin compromiso de permanencia y pudiendo darte de baja en cualquier momento.

Otras ofertas destacadas

No te pierdas el resto de ofertas destacadas en el día de hoy:

Prime Student

Prueba Prime Student y consigue 10 euros, para gastar en tu primera compra, con el cupón MERECES10. Pruébalo gratis durante 90 días y cancela en cualquier momento.

Prime Student incluye, además de envíos rápidos y gratis, Prime Video, Prime Music y Twitch Prime. Después de los 90 días de prueba, la suscripción Prime Student, tiene un precio de 18 euros al año.

Ps Promo
Prueba gratis durante 90 días Prime Video (después, 18€/año)

Prueba gratis durante 90 días Prime Video (después, 18€/año)

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios