Compartir
Publicidad

Ofertas del día en bricolaje en Amazon: Crimpadoras, niveles láser o sierras de calar de marcas como Dremel o Bosch

Ofertas del día en bricolaje en Amazon: Crimpadoras, niveles láser o sierras de calar de marcas como Dremel o Bosch
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon nos ofrece hoy varias ofertas del día en herramientas de marcas tan conocidas como Dremel o Bosch que estarán rebajadas hasta medianoche.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de herramientas »

Crimpadora OFNMY RJ45

Crimpadora

Esta herramienta de crimpado RJ45 para professionales y aficionados a la electronica y la electricidad está rebajada a 18,69 euros.

Sierra de calar Bosch Professional GST 150 CE

Sierre

Esta sierra de calar de Bosch de 780 W de potencia nos ofrece una profundidad de corte 150 mm. Viene acompañada de un maletín y entre otros accesorios incluye conjunto de succión, rompevirutas, boquilla de succión y zapata deslizante. Su precio es de 135,90 euros.

Multiherramienta Dremel 2050 Stylo+

Dremel

Esta multiherramienta Dremel viene con 15 accesorios que nos permitirán realizar tareas creativas con numerosos materiales, como vidrio, madera, cuero, piedra y metal. Dispone de ajuste de velocidad variable entre 5000 y 20 000 rpm, conector de alimentación y una potencia de 9 W. Su precio es de 37,90 euros.

Bosch Gluey Smoky grey

Pegamento

Por 24,90 euros tenemos este lápiz de pegar de 1,2 V con cargador micro USB y cargador USB especialmente diseñado para manualidades o tareas de bricolaje. Viene con 20 barras de pegamento mini.

Nivel láser Bosch Professional 0601063S00

Bosch

Especialmente diseñado para profesionales de la construcción, este nivel láser cuenta con tres proyecciones a 360° para cubrir todos los frentes. Destaca especialmente por su innovador sistema de supervisión CAL Guard y su aplicación para smartphone con conexión por Bluetooth que permiten un control remoto, así como realizar ajustes de forma inalámbrica y muy precisa. Su precio hasta medianoche es de 256,90 euros.

Amazon sólo realiza envíos gratis en pedidos de al menos 29 euros, por lo que si queremos evitar pagar 3,95 euros adicionales por el envío tendremos que añadir algún otro producto a la cesta hasta alcanzar al menos esos 29 euros de gasto. Como alternativa podemos probar Amazon Prime durante 30 días de manera gratuita y disfrutar de envíos gratuitos.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio