Compartir
Publicidad
Ofertas del día en herramientas: descuentos en Bosch, Greencut o Stanley hasta medianoche en Amazon
Herramientas

Ofertas del día en herramientas: descuentos en Bosch, Greencut o Stanley hasta medianoche en Amazon

Publicidad
Publicidad

Amazon nos ofrece varias ofertas del día en herramientas y cajas de almacenamiento de marcas como Bosch, Greencut o Stanley:

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de herramientas »

Medidor láser Bosch Professional GLM 50 C

Medidor

Este medidor láser de distancias cuenta con un alcance de hasta 50 metros e incorpora inclinómetro y conexión Bluetooth. Permite hacer medición de ángulos, función de superficies de pared, cálculo de volúmenes, función de marcado, medición indirecta de longitudes y alturas o medición mínimo/máximo entre otras. Hasta medianoche su precio será de 103,90 euros.

Soldadora Greencut MMA-200

Soldadora

Esta soldadora Greencut viene con máscara, cable, cepillo-piqueta, pinza porta electrodo y pinza de masa y dada su potencia desde 25A hasta 200A se recomienda usar electrodos de entre 2,0 mm hasta 3,2 mm. Su precio hasta medianoche es de 85,90 euros.

Bolsa rígida Stanley 1-97-515

Stanley

Esta bolsa rígida con ruedas resulta ideal para profesionales de la mecánica, construcción o mantenimiento en hogares, que deban desplazarse con sus herramientas a menudo. Cuenta con unas medidas de 44,5 x 25,5 x 42 cm que permite colocar hasta 20 kilos de herramientas en su interior. Viene con asa telescópica metálica y ruedas para una maniobrabilidad y comodidad de uso de agradecer. En su interior tiene varios compartimentos internos y externos que permiten una mejor ordenación. Su precio es de 37,55 euros.

Juego de cinceles Stanley 5-16-421

Formones

Este juego de cinceles Dynagrip de cinco unidades viene en un maletín de plástico junto a algunos accesorios como una piedra de aceite y una guía de afilado. El set se compone de cinco formones de 6, 12, 18, 25 y 32 mm, fabricados con acero al carbono forjado de alta calidad. Su precio es de 34,77 euros.

Taller móvil Stanley 1-93-968

Taller

Para mantener nuestras herramientas organizadas en el taller o el garaje y además poderlas mover de un sitio a otro cómodamente tenemos este taller móvil para herramientas 2 en 1 con medidas 47,3 x 30,2 x 62,7 cm, que cuenta con dos niveles y la posibilidad de cargar hasta 40 kilos de peso. Su precio hasta medianoche es de 36,72 euros.

Ingletadora telescópica Bosch Professional GCM 800 SJ

Ingletadora

Por 209,90 euros tenemos esta ingletadora telescópica de Bosch, que permite ajustar hasta 47° a la derecha y hasta 46° a la izquierda gracias a su motor de alta potencia de 1.800 Vatios. Diseñada para discos de hasta 216 mm, el set incluye hoja de sierra circular de 216 x 30 mm y una llave Allen.

Juego de destornilladores Voxon

Voxon

Este juego de destornillador con 71 piezas entre puntas de diferentes tipos para atornillar y vasos trae dos destornilladores: uno pequeño con mango giratorio para tener más precisión o llegar a áreas de difícil acceso, y uno más grande con mango retráctil para tareas pesadas. Su precio es de sólo 11,89 euros.

Además, también tenemos algunos códigos de descuento con una validez temporal limitada:

  • Pistola de aire caliente Tacklife HGP72AC: esta pistola de aire caliente de 2000W viene con cuatro boquillas para distintos usos y nos puede salir por 28,99 euros usando el código TNG9SSWW, lo que viene a ser 13 euros menos que los 41,99 euros que tiene como precio oficial. El cupón es válido hasta el 8 de marzo.

  • Taladro eléctrico percutor martillo profesional: con el código de descuento LSUJEET6 podemos hacernos con este martillo percutor por 42,89 euros en lugar de los 65,99 euros oficiales siempre que lo usemos antes de la medianoche del 8 de marzo. Se trata de un percutor de 1000 W y 2 en 1 de diseño, taladro de martillo con cable que se puede usar como martillo o como taladro eléctrico.

  • Remachadora Tacklife: esta remachadora Tacklife viene con 40 remaches de 4 longitudes distintas y nos sale por sólo 5,49 euros utilizando el código de descuento IEQ794A4, lo que nos supone una rebaja de 8 euros sobre su precio oficial de 13,49 euros. El código será válido hasta el 9 de marzo.

Conviene recordar que con Amazon los pedidos de más de 29 euros vienen gratis, pero que si no alcanzamos esa cifra debemos abonar 3,95 euros adicionales por los portes, por lo que en este caso puede interesarnos añadir más productos a la cesta para evitar gastos adicionales por el transporte. Una buena alternativa a ello es probar Amazon Prime durante 30 días de manera gratuita y disfrutar de entre otras cosas envíos gratuitos.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio