Publicidad

Ofertas en herramientas y bricolaje de Amazon, con articulos para hogar y jardín de marcas como Stanley o Leatherman

Ofertas en herramientas y bricolaje de Amazon, con articulos para hogar y jardín de marcas como Stanley o Leatherman
Sin comentarios

Recopilamos algunas de las ofertas más detacadas en la sección de herramientas de Amazon:

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de herramientas »

Bolsa para herramientas Stanley

Bolsa

Esta bolsa para herramientas Stanley está fabricada en una tela de poliéster muy resistente (denier de 600 x 600) y con soporte de plástico en la base para proteger de la suciedad. Dispone de múltiples bolsillos que permiten una organización fácil y cómoda, así como el almacenamiento por separado de piezas pequeñas. Sus medidas totales son de 34 x 21 x 24 y su precio baja de 14,99 euros a 12,74 euros.

Juego de herramientas de jardín Agaky

Agaky

Ideal para jardineros aficionados, este juego de herramientas de jardín Agaky viene con cinco piezas que nos permiten cavar, desyerbar, aflojar el suelo, airear, transplantar y más. Las cuchillas y puntas afiladas están hechas de aluminio pulido sólido, lo que las hace resistentes a la corrosión y extremadamente resistentes. Su precio es de 17,21 euros (antes 33,99 euros).

Leatherman SQUIRT PS4

Squirt Ps4 Red Open

Esta navaja multiusos Leatherman SQUIRT PS4 resulta ideal para llevarla en vehículos o situaciones en las que tengamos que cargar con poco peso, ya que nos ofrece nueve usos distintos con un peso de sólo 55 gramos: Navaja, lima, alicates o abrebotellas, entre otras varias funciones todo en uno. Cuesta 37,68 euros.

Otras ofertas destacadas

No te pierdas el resto de ofertas destacadas en el día de hoy:

Prime Student

Prueba Prime Student y consigue 10 euros, para gastar en tu primera compra, con el cupón MERECES10. Pruébalo gratis durante 90 días y cancela en cualquier momento.

Prime Student incluye, además de envíos rápidos y gratis, Prime Video, Prime Music y Twitch Prime. Después de los 90 días de prueba, la suscripción Prime Student, tiene un precio de 18 euros al año.

Ps Promo
Prueba gratis durante 90 días Prime Video (después, 18€/año)

Prueba gratis durante 90 días Prime Video (después, 18€/año)

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios