Publicidad

Ofertas en herramientas y bricolaje de Amazon en marcas como Bosch, Black & Decker o Stanley

Ofertas en herramientas y bricolaje de Amazon en marcas como Bosch, Black & Decker o Stanley
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Recopilamos algunas ofertas destacadas en la sección de bricolaje y herramientas de Amazon:

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de herramientas »

Cortador Standard Wolfcraft 4109000

Cortador

Este cortador Standard Wolfcraft 4109000 puede sernos de gran ayuda para cortar vidrio, cerámica o azulejos. Resulta apto para cristal con un grosor de 3 a 8 mm, contando con seis ruedas de corte de recambio en metal duro. Tiene el mango de madera. Su precio es de 5,50 euros.

Stanley Fatmax FME670K-QS

Decapador

Esta decapadora Stanley Fatmax FME670K-QS puede resultarnos ideal para trabajos de restaurado y repintado en nuestro hogar. Se trata de una pistola de aire caliente de 2.000W con control variable de temperatura y flujo de aire que puede trabajar entre los 50° y los 450°, con un flujo de aire de 300/550 litros por minuto. El set incluye 8 accesorios y maletín. Puede ser nuestra por 60,98 euros.

Set de brocas Black & Decker A7188

Brocas

Este set de 50 piezas con brocas y puntas para atornillar y taladrar es ideal para cualquier hogar en el que se hagan trabajos puntuales de bricolaje. Es muy completo y viene perfectamente organizado en un estuche de plástico. Tiene un atractivo precio de 14,95 euros (antes 17,95 euros).

Maletín Bosch X-Line

Puntas

Por 15,50 euros tenemos este maletín de 33 unidades para taladrar y atornillar de Bosch es un gran complemento de bricolaje casero, ya que nos permite taladrar en diferentes superficies con distintos tamaños además de permitirnos atornillar. Viene perfectamente organizado en un maletín de plástico.

Linterna Bosch Professional GLI 18V-300

Linterna

Esta linterna Bosch Professional GLI 18V-300 cuenta con una autonomía de 24 horas y nos ofrece múltiples posibilidades de uso gracias al mecanismo de plegado. Su potencia de iluminación es destacable, contando con seis bombillas LED. Su precio es de 39,90 euros.

Envíos

Los envíos son gratis en pedidos superiores a 29 euros. Además, los clientes de Amazon Prime, reciben sus compras al día siguiente. Si aún no lo eres, puedes probarlo gratis durante un mes. Por supuesto, sin compromiso de permanencia y pudiendo darte de baja en cualquier momento.

Otras ofertas destacadas

No te pierdas el resto de ofertas destacadas en el día de hoy:

Prime Student

Prueba Prime Student y consigue 10 euros, para gastar en tu primera compra, con el cupón MERECES10. Pruébalo gratis durante 90 días y cancela en cualquier momento.

Prime Student incluye, además de envíos rápidos y gratis, Prime Video, Prime Music y Twitch Prime. Después de los 90 días de prueba, la suscripción Prime Student, tiene un precio de 18 euros al año.

Ps Promo
Prueba gratis durante 90 días Prime Video (después, 18€/año)

Prueba gratis durante 90 días Prime Video (después, 18€/año)

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios