Publicidad

Ofertas en herramientas y bricolaje de Amazon: marcas como Einhell, Tacklife, Bosch o Black & Decker disponibles

Ofertas en herramientas y bricolaje de Amazon: marcas como Einhell, Tacklife, Bosch o Black & Decker disponibles
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Amazon es un buen lugar para comprar herramientas para nuestro hogar. Estas son algunas de las mejores ofertas disponibles:

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de herramientas »

Lijadora de pared de 800W Tacklife

Gotele

Si estas harto del gotelé de tu casa puedes eliminarlo con esta lijadora de pared de de 800W Tacklife. El motor de 800W proporciona una gran potencia con un menor consumo de electricidad, permitiéndonos seleccionar una velocidad de entre 560RPM a 2050RPM con ajuste de 6 velocidades. Trae una función de autolimpieza que recoge el polvo en la bolsa a través de una manguera. Su precio es de 55,62 euros.

Set de brocas Black & Decker A7188

Brocas

Por 14,95 euros podemos hacernos con este set de 50 piezas con brocas y puntas para atornillar y taladrar es ideal para cualquier hogar en el que se hagan trabajos puntuales de bricolaje. Es muy completo y viene perfectamente organizado en un estuche de plástico.

Taladro sin cable Einhell TH-CD 12 Li

Taladro

Quien busque un taladro y atornillador inalámbrico tiene una buena oportunidad con este taladro Einhell, que cuenta con batería de iones de litio. Viene con mandril portabrocas de sujeción rápida + parada rápida para cambio de herramientas sencillo. Cuesta 35,96 euros.

Taller móvil Stanley 1-93-968

Taller

Para mantener nuestras herramientas organizadas en el taller o el garaje y además poderlas mover de un sitio a otro cómodamente tenemos este taller móvil para herramientas 2 en 1 con medidas 47,3 x 30,2 x 62,7 cm, que cuenta con dos niveles y la posibilidad de cargar hasta 40 kilos de peso. Cuesta 39,99 euros.

Bosch PSM 100 A

Bo

Quien esté buscando una lijadora, tiene a buen precio esta Bosch PSM 100 A, de 100W de potencia. Su diseño en forma de delta le permite trabajar incluso en zonas de difícil acceso y en superficies pequeñas. Cuenta con sistema de microfiltro que ofrece aspiración integrada. La placa lijadora viene dividida en dos para el aprovechamiento óptimo de la hoja de lija. Cuesta 61,57 euros.

Envíos

Los envíos son gratis en pedidos superiores a 29 euros. Además, los clientes de Amazon Prime, reciben sus compras al día siguiente. Si aún no lo eres, puedes probarlo gratis durante un mes. Por supuesto, sin compromiso de permanencia y pudiendo darte de baja en cualquier momento.

Otras ofertas destacadas

No te pierdas el resto de ofertas destacadas en el día de hoy:

Prime Student

Prueba Prime Student y consigue 10 euros, para gastar en tu primera compra, con el cupón MERECES10. Pruébalo gratis durante 90 días y cancela en cualquier momento.

Prime Student incluye, además de envíos rápidos y gratis, Prime Video, Prime Music y Twitch Prime. Después de los 90 días de prueba, la suscripción Prime Student, tiene un precio de 18 euros al año.

Ps Promo
Prueba gratis durante 90 días Prime Video (después, 18€/año)

Prueba gratis durante 90 días Prime Video (después, 18€/año)

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios