Publicidad

Ofertas en la sección de herramientas y bricolaje de Amazon, con rebajas en marcas como Black & Decker, Einhell o Makita

Ofertas en la sección de herramientas y bricolaje de Amazon, con rebajas en marcas como Black & Decker, Einhell o Makita
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Recopilamos varias ofertas interesantes disponibles en Amazon en herramientas de marcas tan conocidas como Black & Decker, Einhell o Makita:

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de herramientas »

Taladro percutor Meterk

Meterk

Por 39,99 euros (antes 44,99 euros) tenemos este taladro percutor Meterk, con portabrocas sin llave y capaz de alcanzar una velocidad sin carga de 3000 rpm gracias a sus 850W de potencia.

Black & Decker BEW230BCA-QS

Black

Esta lijadora en forma de delta Black & Decker BEW230BCA-QS tiene una potencia de 55W y resulta adecuada para pintar, barnizar, eliminar óxido y lijar en espacios reducidos. Dispone de un diámetro de órbita de 1.5 mm y un tamaño de hoja de 110mm/cm2. Su velocidad alcanza las 11.000 rpm. Su precio es de 29,99 euros.

Soldadora Greencut MMA200 Inverter

Greencut

Por 99,99 euros (antes 105,99 euros) tenemos esta soldadora diseñada y fabricada por Greencut, la soldadora inverter de corriente continua DC MMA-200 es un equipo de soldadura turboventilado con tecnología iGBT especialmente pensado para usuarios particulares que requieran de un equipo potente y fiable. La potencia es regulable desde 25A hasta 200A para garantizar la precisión en la soldadura incluso en las superficies más finas.

Amoladora Einhell 4430619 TC-AG

Einhell

Por sólo 24,95 euros (antes 29,45 euros) tenemos esta amoladora Einhell 4430619 TC-AG, que viene con potencia de 850 W con velocidad de giro constante de 12.000 revoluciones por minuto, asidero adicional montable en dos posiciones y la posibilidad de colocar discos de hasta 125 mm.

Amoladora Makita DGA452Z

Makita

Esta amoladora Makita DGA452Z está diseñada para profesionales. Cuenta con carcasa de motor antideslizante y de pequeña circunferencia para controlar la máquina con una sola mano. Su peso es de 2,3 Kg con una tensión de la batería de 18 V. alcanza las 10.000 Rpm, con un diámetro exterior del disco de 115 mm. Su precio es de 102,90 euros en lugar de los 110,06 euros habituales.

Envíos

Los envíos son gratis en pedidos superiores a 29 euros. Además, los clientes de Amazon Prime, reciben sus compras al día siguiente. Si aún no lo eres, puedes probarlo gratis durante un mes. Por supuesto, sin compromiso de permanencia y pudiendo darte de baja en cualquier momento.

Otras ofertas destacadas

No te pierdas el resto de ofertas destacadas en el día de hoy:

Prime Student

Prueba Prime Student y consigue 10 euros, para gastar en tu primera compra, con el cupón MERECES10. Pruébalo gratis durante 90 días y cancela en cualquier momento.

Prime Student incluye, además de envíos rápidos y gratis, Prime Video, Prime Music y Twitch Prime. Después de los 90 días de prueba, la suscripción Prime Student, tiene un precio de 18 euros al año.

Ps Promo
Prueba gratis durante 90 días Prime Video (después, 18€/año)

Prueba gratis durante 90 días Prime Video (después, 18€/año)

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios