Publicidad

Ofertón en la pistola termofungible Bosch DIY GluePen, ideal para manualidades: cuesta sólo 25 euros en Amazon

Ofertón en la pistola termofungible Bosch DIY GluePen, ideal para manualidades: cuesta sólo 25 euros en Amazon
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Amazon ha rebajado a 25 euros el lápiz de pegamento termofungible a batería Bosch DIY GluePen.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de herramientas »

Este lápiz para pegar a batería GluePen se adapta a la mano gracias a su forma ergonómica e incluye un cargador Micro-USB, y cuatro barras de adhesivo termofundibles Ultrapower. Una carga de batería es suficiente para 6 barras de pegamento (30 minutos). A menudo estos termofusores de pegamento son con cable, lo que resulta más incomodo a la hora de trabajar y nos limita a lugares con corriente eléctrica. Otro de los puntos atractivos de este lápiz es que cuenta con retorno automático de pegamento.

Bosch

Sin duda es una buena inversión para apasionados de las manualidades y los trabajos DIY. Tenemos más info e imágenes en la web oficial de Bosch, auqnue es recomendable consultar las opiniones de personas que ya la han probado, como podemos leer en los comentarios de Amazon. Algunos son tan positivos como este:

Soy un usuario asiduo a las manualidades y desde que uso silicona termofusible para pegar cualquier cosa, lo prefiero ante otras alternativas, cola, glue, pincel etc. Tengo una pistola de cable y siempre le veía la pega de que dependías de un enchufe para usarla correctamente, por lo que busque si había algo con batería y di con esto. Sinceramente, el precio me hizo pensar mucho comprarlo, pero cuando tuve que hacer un par de trabajos en el coche y en la calle, me dije, venga un capricho!! Decir que de momento estoy muy contento, la fabricación alemana se nota en calidades y cumple lo que dice en sus especificaciones, existe una gran diferencia en la limpieza con respecto a la mía anterior de cable (también es verdad que es de la más normalita de un bazar). No deja las fibrillas cuando quitas la pistola y la punta siempre queda limpia.

Envíos

Los envíos son gratis en pedidos superiores a 29 euros. Además, los clientes de Amazon Prime, reciben sus compras al día siguiente. Si aún no lo eres, puedes probarlo gratis durante un mes. Por supuesto, sin compromiso de permanencia y pudiendo darte de baja en cualquier momento.

Bosch DIY GluePen

25€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Bosch

Precio oficial: 44,95€

Precio en otras tiendas:

Otras ofertas destacadas

No te pierdas el resto de ofertas destacadas en el día de hoy:

Ahorra hasta 50 euros con este cupón

Hasta el 21 de junio, en eBay, tienes un 5% de descuento (máximo, 50 euros) en esta selección de productos utilizando el cupón PEBAYDAYS.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios