Publicidad

Para llevarla siempre encima: multiherramienta con forma de llave 6 funciones en 1 por 1,96 euros en Amazon

Para llevarla siempre encima: multiherramienta con forma de llave 6 funciones en 1 por 1,96 euros en Amazon
Sin comentarios

Amazon nos ofrece por sólo 1,96 euros esta multiherramienta con forma de llave 6 en 1 que podemos llevar en el llavero a la espera de sacarnos de un apuro.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de herramientas »

Esta pequeña multiherramienta con forma de lave puede sacarnos de cualquier apuro (si es que abrir una botella de cerveza puede considerarse algo así) gracias a sus seis funciones integradas: destornilladores plano y de estrella, navaja, sierra, cortacuerdas y como ya hemos mencionado, abrebotellas. Es una herramienta portátil y cómoda que se pliega con facilidad y que sólo ocupa 7 x 1,9 x 0,32 cm, prácticamente lo mismo que una llave normal.

Llavero

Amazon sólo realiza envíos gratuitos en pedidos de al menos 29 euros, por lo que si queremos evitar pagar 2,99 euros adicionales por el envío deberemos añadir más productos a la cesta hasta alcanzar esa cantidad.

Multiherramienta con forma de llave 6 en 1

1,96€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Llave

Precio en otras tiendas:

  • eBay: 6,68€ + envío
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios