Compartir
Publicidad

Pinzas de acero inoxidable antiestáticas GOOI TS-15 por sólo 22 céntimos, con envío incluido, utilizando este cupón

Pinzas de acero inoxidable antiestáticas GOOI TS-15 por sólo 22 céntimos, con envío incluido, utilizando este cupón
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En Zapals, con el código de descuento FREE0215ALL01, puedes encontrar unas pinzas antiestáticas GOOI TS-15 por sólo 22 céntimos. Además, el precio incluye el envío y puedes pagar a través de PayPal.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de herramientas »

Si aún no te has atrevido a realizar compras en el lejano oriente esta puede ser una buena oportunidad para conocer su funcionamiento.

Y es que, utilizando el cupón de descuento FREE0215ALL01, estas pinzas antiestáticas GOOI TS-15 son totalmente gratis en la tienda asiática Zapals. Eso sí, tendremos que abonar los gastos de envío: 22 céntimos (0,25$).

Sin Titulo

En cuanto a las pinzas GOOI TS-15, se trata de unas pinzas curvas (45º) de acero inoxidable, antiestáticas, ideales para utilizar en reparaciones electrónicas o de joyería. Además, en tiendas como GearBest, cuentan con un buen número de opiniones positivas.

Eso sí, el plazo de entrega no es nada rápido (de 7 a 45 días) por lo que la oferta solamente será interesante para quienes con tengan excesiva urgencia por utilizarlas.

GOOI TS-15

0,22€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Gooi Ts 15 Stainless Steel Tweezer Wp1031000711018 1

Precio oficial: 3,55€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio