Publicidad

Pirograbadoras, pistolas de pegamento o grabadores para manualidades y DIY disponibles en Amazon a mejor precio

Pirograbadoras, pistolas de pegamento o grabadores para manualidades y DIY disponibles en Amazon a mejor precio
Sin comentarios

Recopilamos algunas ofertas interesantes en pirograbadoras, pistolas de pegamento o grabadores para manualidades y DIY disponibles en Amazon:

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de herramientas »

Pirograbador de madera Preciva

Piro

Este pirograbador Preciva tiene una potencia de 60W y nos permite regular su temperatura entre 200° C y 450° C. Nos sirve para trabajar sobre madera, cuero, corcho u otros soportes. Uno de sus grandes atractivos es que viene con 30 puntas de diferentes formas. Cuesta 21,99 euros (habitualmente 23,99 euros)

Grabador SuMile

Sumlie

Por 22,99 euros podemos hacernos con este grabador eléctrico para tallar cristal, madera, metal, piedra, plástico o cerámica. El set incorpora 52 accesorios y 32 plantillas de grabado para permitirnos realizar una amplia variedad de trabajos.

Cúter de manualidades Lanpard

Cuter

Este cúter de manualidades Lanpard nos permite hacer cortes meticulosos y crear plantillas o modelos para sus manualidades, scrapboking, tarjetas creativas, dibujo, maquetas, bricolaje y artes gráficas. Tiene un diseño tipo boligrafo con una longitud de 14,5 cm. El set incluye con 10 cuchillas de repuesto y 2 rasquetas. Está disponible por 9,99 euros.

Pistola de silicona caliente Tilswall

Silicona

Esta pistola de silicona caliente Tilswall se calienta en cinco minutos y mantiene la punta en 165 ℃ para derretir las barras de pegamento termofungible que nos permitirán una gran variedad de usos. El set se complementa con nada menos que 75 barritas de diámetro estándar de 7 mm y una longitud de 130 mm. Está rebajada de 13,99 a 10,99 euros.

Envíos

Los envíos son gratis en pedidos superiores a 29 euros. Además, los clientes de Amazon Prime, reciben sus compras al día siguiente. Si aún no lo eres, puedes probarlo gratis durante un mes. Por supuesto, sin compromiso de permanencia y pudiendo darte de baja en cualquier momento.

Otras ofertas destacadas

No te pierdas el resto de ofertas destacadas en el día de hoy:

Prime Student

Prueba Prime Student y consigue 10 euros, para gastar en tu primera compra, con el cupón MERECES10. Pruébalo gratis durante 90 días y cancela en cualquier momento.

Prime Student incluye, además de envíos rápidos y gratis, Prime Video, Prime Music y Twitch Prime. Después de los 90 días de prueba, la suscripción Prime Student, tiene un precio de 18 euros al año.

Ps Promo
Prueba gratis durante 90 días Prime Video (después, 18€/año)

Prueba gratis durante 90 días Prime Video (después, 18€/año)

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios