Compartir
Publicidad

Por 13,85 euros podemos hacernos con unas tijeras para chapa de corte recto Fatmax Stanley M98407 en Amazon

Por 13,85 euros podemos hacernos con unas  tijeras para chapa de corte recto Fatmax Stanley M98407 en Amazon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En Amazon podemos hacernos con la tijera para chapa de corte recto Fatmax Stanley M98407 por 13,85 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de herramientas »

Esta tijera de chapa de la marca Stanley cuenta con liberación y freno automáticos que nos permiten bloquearla con una sola mano para mayor seguridad. Los mangos tiene sección de goma para mayor confort y mejor agarre. Con estas tijeras podremos cortar en aluminio, láminas de pvc, mallas de acero, piel, cobre y plástico.

Stanley

15 personas ya han valorado estas tijeras tras haberlas comprado en Amazon siendo la nota media que le han otorgado de 4,7 sobre 5 estrellas, por lo que en general parece que han quedado muy satisfechas. Como Amazon sólo realiza envíos gratuitos en pedidos de al menos 29 euros deberemos añadir más productos a la cesta si queremos evitar pagar 2,99 euros por los gastos de envío.

tTjera para chapa de corte recto Fatmax Stanley M98407

13,85€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Fatmax

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio