Por 14,94 euros tenemos este Pack con atornillador eléctrico Black & Decker A7073 y 14 puntas en Amazon

Por 14,94 euros tenemos este Pack con atornillador eléctrico Black & Decker A7073 y 14 puntas en Amazon
Sin comentarios

Amazon ha rebajado el pack con atornillador eléctrico de 6 V y 14 piezas para atornillar Black & Decker A7073 a 14,94 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de herramientas »

Este atornillador de 6 V funciona con las 4 pilas alcalinas incluidas y nos permite trabajar de manera más cómoda en el montaje de muebles, bricolajes caseros o arreglos mecánicos ya que atornilla automáticamente. Además, incluye 14 puntas de distintas medidas de tipo Phillips 50 mm Ph1, Ph2 y Ph3, ya también puntas planas de 50 mm de 6, 8 y 10 mm. Como ya hemos señalado viene con pilas incluidas.

Puntas

Como este pedido tiene un valor menor a 29 euros, según las normas de Amazon somos nosotros quienes debemos hacernos cargo de los portes, que son de 2,99 euros extra. Siempre podemos evitarlo añadiendo más productos a la cesta hasta superar esos 29 euros de pedido mínimo.

Pack con atornillador eléctrico Black & Decker A7073

14,94€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Blackand

Precio en otras tiendas:

Temas
Comentarios cerrados
Inicio