Compartir
Publicidad

Por 15,12 euros puedes comprar estas tijeras profesionales de electricista Knipex en Amazon

Por 15,12 euros puedes comprar estas tijeras profesionales de electricista Knipex en Amazon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Quien este buscando unas tijeras de electricista de calidad encontrará esta oferta de Amazon muy atractiva: las tijeras profesionales de electricista Knipex M293531 de 155mm están a la venta en Amazon por 15,12 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de herramientas »

Como se puede apreciar en la imagen estamos ante unas tijeras diseñadas específicamente para el trabajo de electricistas, permitiéndonos cortar y pelar cables con facilidad y seguridad. El mango es bimaterial reforzado con fibra de vidrio. Viene con una cómoda funda para sujetar al cinturón en color negro como se puede ver en esta imagen:

Tijeras

Ya son 74 personas las que han comprado y dado su opinión sobre estas tijeras en Amazon otorgándole una valoración media de 4,6 sobre 5 estrellas. Amazon sólo realiza envíos gratuitos en pedidos de como mínimo 29 euros, por lo que si queremos evitar tener que pagar 2,99 euros adicionales por el transporte deberemos añadir algún otro articulo a la cesta.

Tijeras profesionales de electricista Knipex M293531

15,12€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Knipex

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio