Publicidad

Por 18,79 euros podemos hacernos con esta navaja suiza Victorinox Sentinel en Amazon

Por 18,79 euros podemos hacernos con esta navaja suiza Victorinox Sentinel en Amazon
Sin comentarios

Amazon ha rebajado la navaja suiza Victorinox modelo 0.8413.MW3 Sentinel con filo ondulado en color negro a 18,79 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de herramientas »

Como se puede apreciar en la imagen esta es una navaja suiza de la conocida marca Victorinox con hoja de acero inoxidable con bloqueo. Cuenta con una empuñadura con forros de acero y cachas plásticas, en la que podemos ver el escudo de la marca pintado (un escudo que recuerda mucho a la bandera suiza). La hoja es de acero inoxidable y tiene 85 mm. de largo, con un grosor de 2 mm. Cuando está cerrada la navaja tiene una longitud de 111 mm. Su peso es de 73 grs.

Aparte de la hoja de navaja, que obviamente es su accesorio principal, la navaja incluye unas pinzas, un mondadientes y una anilla de enganche para no perderla.

Amazon realiza envíos gratuitos a partir de 29 euros de gasto, así que en nuestro caso tenemos dos opciones: añadir otros productos hasta sumar esos 29 euros y así no paga gastos de envío, o pagar 2,99 euros adicionales por los portes.

Navaja suiza Victorinox Sentinel

18,79€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Victorinox

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios