Compartir
Publicidad
Publicidad

Por 25,13 euros podemos hacernos con la amoladora Black & Decker KG115-QS en Amazon

Por 25,13 euros podemos hacernos con la amoladora Black & Decker KG115-QS en Amazon
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon ha rebajado la amoladora Black & Decker KG115-QS a 25,13 euros. Cuenta con 750W de potencia y es apta para discos de 115 mm.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de herramientas »

Esta amoladora de pequeño tamaño cuenta con empuñadura lateral de tres posiciones que ofrece control adicional y seguridad. Tiene un arranque suave que reduce el movimiento de la herramienta para un mayor control y protección contra re-arranque que previene si hay un corte de corriente.

Esta herramienta de Black & Decker es ideal para cortar tuberías de metal, eliminar óxido de superficies metálicas, eliminar el exceso de cemento, o cortar baldosas. El kit completo incluye amoladora, empuñadura antivibraciones, tuerca antiagarrotamiento y protector para el disco (que no viene incluido). Tenemos más info e imágenes en la web oficial de Black & Decker.

Tubo

Amazon realiza envíos gratuitos en pedidos de como mínimo 29 euros. Como en este caso no llegamos a esa cifra debemos plantearnos si nos sale más rentable añadir cualquier articulo a la cesta o pagar 2,99 euros adicionales por el envío.

Amoladora Black & Decker KG115-QS

25,13€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Black

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos