Compartir
Publicidad
Publicidad

Por 4,49 euros tenemos en Amazon 24 hojas de repuesto para sierra de mano Siverline

Por 4,49 euros tenemos en Amazon 24 hojas de repuesto para sierra de mano Siverline
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Quienes hagan uso de una sierre de arco a menudo se darán cuenta del gasto de hojas de sierra que conlleva, ya sea por desgaste o por rotura. Amazon nos ofrece el kit de repuestos Silverline 456789 con 24 hojas de acero al carbono para sierra de arco de 300 mm de longitud por 4,49 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de herramientas »

Estas hojas de acero al carbono flexibles nos permiten cortar, en un entorno domestico o al menos no profesional, aceros blandos y metales no ferrosos así como madera, plástico u otros materiales de ese grado de dureza. Por sus medidas sólo son compatibles con arcos de 300 mm por lo que hay que asegurarse antes de hacer la compra de que se adecuan a la sierra que tenemos.

Amazon sólo nos envía de manera gratuita los pedidos que alcancen o superen los 29 euros de gasto, por lo que en este caso estamos lejos de conseguir que nos salga el transporte gratis. Sólo tenemos dos opciones: o pagamos 2,99 euros adicionales por el transporte o añadimos varios artículos más hasta alanzar esos 29 euros de gasto mínimo y que sea Amazon quien corra con los portes.

Kit de repuestos Silverline 456789 de 24 hojas

4,49€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Sierra

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos