Compartir
Publicidad
Publicidad

Por sólo 11 euros podemos hacernos con el set de 18 destornilladores Mannesmann M11410 en Amazon

Por sólo 11 euros podemos hacernos con el set de 18 destornilladores Mannesmann M11410 en Amazon
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon ha rebajado a sólo 11 euros el set de 18 destornilladores Mannesmann M11410 con soporte de pared. A este precio nos sale a menos de un euros cada destornillador.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de herramientas »

Este completo juego de destornilladores de 18 piezas está compuesto por ocho destornilladores de taller certificados con TÜV/GS y diez destornilladores mecánicos de precisión. Están fabricados con acero al cromo-vanadio con puntas magnéticas y mango con cubierta de goma para mejor agarre. Como puede verse en la imagen superior vienen con un soporte de pared para colocar los destornilladores y tenerlos amano organizados y ocupando el mínimo espacio.

Este set está especialmente recomendado para uso domestico no profesional. Así lo recuerdan varios clientes de Amazon que han comprado y valorado este set. Su valoración media es de 3,8 sobre 5 estrellas.

Amazon sólo realiza envíos gratuitos en pedidos de al menos 29 euros. Si queremos evitar pagar 2,99 euros adicionales por el envío deberemos añadir a la cesta algún otro producto hasta alcanzar esa cifra.

Set de 18 destornilladores Mannesmann M11410

11€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Destornilladores

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos