Compartir
Publicidad
Publicidad

Por sólo 6,90 euros tenemos el martillo de carpintero Stanley 1-54-627 en Amazon

Por sólo 6,90 euros tenemos el martillo de carpintero Stanley 1-54-627 en Amazon
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon ha rebajado el martillo de carpintero peña bimateria con cabeza de 315g y 25mm de ancho Stanley 1-54-627 a sólo 6,90 euros. Un martillo profesional a precio de derribo

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de herramientas »

Como podemos ver en la imagen superior estamos ante un martillo de carpintero con mango sintético fijo y ergonómico. Cuenta con un ojo idéntico al de las mazas con mangos de madera. Como ya hemos señalado el peso de la cabeza es de 315 gramos mientras que su anchura es de 25 mm. El peso total del martillo es de 458 gramos.

Este producto está disponible en Amazon en el Programa Plus. Esos significa que estos productos se envían solamente con los pedidos que cumplen las condiciones del programa y alcanzan un importe mínimo de 19 euros. Por lo tanto, para poder comprar este martillo en Amazon debemos añadir más productos a la cesta hasta alcanzar los 19 euros. Si vamos un poco más allá y gastamos 29 euros además tendremos envío gratuito (Si no llegamos a esos 29 euros tendremos que pagar 2,99 euros adicionales por el transporte)

Stanley

Martillo de carpintero peña bimateria Stanley 1-54-627

6,90€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Martillo De Pena Bimateria L 356918 1062168 1

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos