Publicidad

Por sólo 8,94 euros tenemos el set de 3 cuchillas para sierra KEO de Bosch en Amazon

Por sólo 8,94 euros tenemos el set de 3 cuchillas para sierra KEO de Bosch en Amazon
Sin comentarios

Está a punto de comenzar al primavera y es momento de hacer la poda. Amazon ha rebajado el set de 3 cuchillas para sierra KEO de Bosch a sólo 8,94 euros. Nos sale a mneos de tres euros cada hoja.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de herramientas »

Con este pack de tres cuchillas tenemos repuestos para la sierra de jardinería KEO de Bosch que nos permite cortar ramas de hasta 80 mm sin problemas y sin esfuerzo. Gracias a la capacidad de la batería podemos realizar entre 30 y 190 cortes en función de diámetro y dureza. Cada hoja tiene 150 mm de longitud.

Conviene recordar que con Amazon los pedidos de más de 29 euros vienen gratis, pero que si no alcanzamos esa cifra debemos abonar 2,99 euros adicionales por los portes, por lo que en este caso puede interesarnos añadir más productos a la cesta para evitar gastos adicionales por el transporte.

Set de 3 cuchillas para sierra KEO de Bosch

8,94€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Sierra

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio