Compartir
Publicidad

Prime Day 2018: por 25,78 euros tenemos la caja de herramientas de 57 piezas Intey en Amazon

Prime Day 2018: por  25,78 euros tenemos la caja de herramientas de 57 piezas Intey en Amazon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon ha rebajado a 25,78 euros la caja de herramientas de 57 piezas Intey. Esta oferta durará hasta la medianoche de hoy, pues forma parte de la promoción Prime Day para usuarios Prime de Amazon. Si todavía no lo eres puedes aprovechar su promoción de bienvenida de 30 días gratis sin compromiso.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de herramientas »

Este maletín de herramientas de 57 piezas resulta ideal para quienes quieran cubrir las necesidades básicas en un hogar para hacer reparaciones sencillas. Seguramente los aficionados al bricolaje apuesten por un set más completo o de calidad más profesional, pero para salir del paso en reparaciones básicas parece bastante completo. El maletín incluye las herramientas de la imagen inferior y están fabricadas con tratamiento térmico y cromo para resistir la corrosión y mangos de diseño ergonómico.

Herramientas

Caja de herramientas de 57 piezas Intey

25,78€ Comprar ahora

En oferta hasta medianoche o agotar existencias

Intey

Precio en otras tiendas:

  • eBay: 47,77€ + envío
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos