Compartir
Publicidad

El set de bricolaje Bosch X-line de 50 piezas con brocas y puntas para taladro está rebajado a 16,90 euros en Amazon

El set de bricolaje Bosch   X-line de 50 piezas con brocas y puntas para taladro está rebajado a 16,90 euros en Amazon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon ha rebajado el set de bricolaje Bosch X-line de 50 unidades a 16,90 euros, un precio ideal para quienes hacer reparaciones o bricolaje ocasional en casa.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de herramientas »

Por poco más de 15 euros tenemos un completo set de bricolaje casero de una marca tan conocida como Bosch de 50 piezas. Incluye once brocas para metal de diámetro de 1,5-6,5 mm con recubrimiento de nitruro de titanio, seis brocas para piedra y metales duros de diámetro de 4-10 mm y cinco brocas para madera de diámetro de 4-10 mm, con punta centradora. Además, para trabajos de carpintería trae otras dos brocas fresadoras planas de diámetro de 16/22 mm. Además de las brocas, se complementa con una gran cantidad de puntas para atornillar de diferentes tipos y medidas, todo ello perfectamente organizado en un maletín de plástico con cierres.

Abierrta

Como este artículo tiene un valor menor a 29 euros, según las normas de Amazon somos nosotros quienes debemos hacernos cargo de los portes, que son de 3,95 euros extra. Siempre podemos evitarlo añadiendo más productos a la cesta hasta superar esos 29 euros de pedido mínimo. Como alternativa podemos probar Amazon Prime durante 30 días de manera gratuita y disfrutar de envíos gratuitos.

Set de bricolaje Bosch X-line

16,90€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Boschtaladro

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio