Compartir
Publicidad

Set de destornilladores de precisión Xiaomi Mi Wiha Precision Screwdriver por sólo 14 euros con este cupón

Set de destornilladores de precisión Xiaomi Mi Wiha Precision Screwdriver por sólo 14 euros con este cupón
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El set de destornilladores de precisión Xiaomi Mi Wiha Precision Screwdriver baja hasta los 14,01 euros en iBuygou utilizando el código de descuento LH0416C. El envío, desde China, es gratuito.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de herramientas »

Hablamos de un set de destornilladores de precisión con 24 puntas intercambiables que podremos utilizar, por ejemplo, en la reparación de productos electrónicos.

Fabricado por la compañía alemana Wiha, cuenta con un destornillador de aluminio en el que acoplaremos sus 24 puntas intercambiables de acero S2. Unas puntas entre las que encontraremos las Philips (PH000 / PH00 / PH0 / PH1 / PH2), hexagonales (H1.5 / H2.0), torx (T2 / T3 / T4 / TR5 / TR6 / TR8 / TR10 / TR15), planas (1.5 / 2.0 / 3.0 / 4.0), spanner (U2.6), triwing (3), pozidriv (P2,P5) y triángulo (2.3).

Ibuygou

En la web oficial de Xiaomi puedes encontrar más información sobre este set de destornilladores.

Xiaomi Mi Wiha Precision Screwdriver

14,01€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Xiaomi Mijia Wiha

Precio oficial: 20,62€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio