Publicidad

Por sólo 28 euros podemos hacernos con la amoladora Einhell Expert TE-AG 125/750 gracias a Amazon

Por sólo 28 euros podemos hacernos con la amoladora Einhell Expert TE-AG 125/750 gracias a Amazon
Sin comentarios

Amazon ha rebajado la amoladora Einhell Expert TE-AG 125/750 de 750 W de potencia a 28 euros. Ideal para usos domésticos gracias a su potencia y su disco de 125 mm.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de herramientas »

Diseñada y fabriacada por la marca Einhell, esta amoladora está hecha con una carcasa de plástico ergonómico con empuñadura suave y cabezal del engranaje del metal plana para cortar sin vibraciones. Dispone de ajuste rápido de la protección del disco y viene con mango auxiliar que se puede montar en 3 posiciones, que además esta hueco dejando espacio a una llave, tal y como podemos ver en la siguiente imagen:

Llave

La amoladora incorpora cabezal de transmisión metálico y una revolución constante de 11.000 rpm. Hay que tener en cuenta que con Amazon los pedidos de más de 29 euros vienen gratis, pero que si no alcanzamos esa cifra debemos abonar 2,99 euros adicionales por los portes. Nos sale mejor añadir cualquier cosa que cueste al menos un euros que pagar por el transporte.

Amoladora Einhell Expert TE-AG 125/750

28€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Einhell

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios