Compartir
Publicidad

El soplador inalámbrico Bosch ALB18 está rebajado a 129,80 euros gracias al adelanto del Black Friday

El soplador inalámbrico Bosch ALB18 está rebajado a 129,80 euros gracias al adelanto del Black Friday
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon se adelanta al Black Friday y nos ofrece el soplador Bosch 1 ALB 18 LI inalámbrico a su precio más bajo en el momento que más falta nos hace del año: 129,80 euros con envío gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de herramientas »

Toda la información que necesitas para no perderte ni una oferta está en nuestro especial Black Friday 2018. Entérate de todas las novedades suscribiéndote a la newsletter y lee las guías de compra para acertar con el producto adecuado.

En ocasiones las ofertas aparecen en el momento justo y necesario: si llevas ya unos días apartando hojas del jardín, el patio o la entrada a tu casa y te cansas de tirar de rastrillo, con esta ofertas de Amazon puedes hacerlo de una manera más cómoda por menos de 130 euros.

Diseñado y fabricado por Bosch este soplador de hojas cuenta con una batería de litio de 18 V con una autonomía de hasta 17 minutos de funcionamiento ininterrumpido, con un caudal de aire que alcanza los 210 km/h. Con estas capacidades debería ser suficiente para terrazas y jardines de tamaño medio. Para dotarlo de mayor comodidad el soplador incorpora empuñadura antivibraciones «Softgrip» para trabajar cómodamente en cualquier posición y un peso total de sólo 1,8 kilos que reduce el esfuerzo mientras lo usamos.

Solpador

Con Amazon el envío es gratuito y tarda entre cuatro y cinco días en realizarse. 14 personas han valorado este soplador tras haberlo comprado en Amazon, dándole una nota media de 3,1 sobre 5 estrellas.

Soplador Bosch 1 ALB 18 LI

129,80€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Hojas

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio