Atención manitas: el taladro de columna de Lidl, rebajado y más barato que nunca

Este taladro de 400 W viene con dos láseres para trabajar con precisión máxima

Img 0244
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La sección de herramientas de Lidl siempre nos trae ofertas de lo más atractivo, como por ejemplo este taladro de columna, que baja de precio desde 79,99 euros a 64,99 euros, un auténtico chollo.

Taladro de columna 400 W

Comprar taladro de columna a mejor precio

Diseñado y fabricado por Parkside, la marca de referencia en Lidl en lo que a herramientas de gran relación calidad-precio se refiere, este taladro de columna viene con cinco velocidades de perforación ajustables. Ideal para taladrar con precisión madera, metal y plástico, cuenta con una mesa de altura regulable y orientable a ambos lados. Además, por si fuera poco, incluye dos láseres para ajustar libremente la señalización.

Tal y como podemos ver en la imagen superior, viene con una cómoda palanca de bajada con retroceso de resorte, protección plegable contra virutas, de material transparente y un interruptor de encendido y apagado protegido e interruptor frontal de parada de emergencia. Alcanza una velocidad de giro de 600 a 2650 rpm ( ajustable en cinco niveles) y una longitud de carrera de hasta 50 mm.

También te puede interesar

Bosch Home and Garden PBD 40 - Taladro de columna (710 W, caja de cartón), Color Verde

Einhell taladradora de columna TC-BD 450 (450 W, hasta 2650 rpm, 5 niveles, prof. máx. 50 mm, indicador prof., tope prof. ajustable, mesa de taladrado basculante/giratoria y regulable en altura)

Soporte Taladro Vertical, Columna para Taladro, Soporte para Taladro de Columna, Multifuncional Soporte para Taladro Eléctrico con Abrazadera para uso Doméstico o en la Tienda con Base

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Imágenes |Lidl

En Compradicción |Herramientas de bricolaje imprescindibles para las pequeñas obras en casa

En Compradicción |Taladros y accesorios para taladros: todo lo que necesitas saber y dónde comprarlo al mejor precio

Inicio