Compartir
Publicidad

El taladro inalámbrico Bosch Professional GSR 12V-15 está rebajado a 94,90 euros en Amazon mediante una oferta del día

El taladro inalámbrico Bosch Professional GSR 12V-15 está rebajado a 94,90 euros en Amazon mediante una oferta del día
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon ha rebajado mediante una oferta del día el taladro atornillador Bosch Professional GSR 12V-15. Hasta medianoche su precio será de 94,90 euros con envío gratis.

Diseñado y fabricado por Bosch, este taladro atornillador pertenece a la línea azul de la marca, lo que significa que está destinado, a diferencia de los de color verde, para profesionales. Sin embargo, con este precio cualquier particular puede hacerse con uno ya que tiene un precio inferior a 100 euros. Entre sus características destaca el que tiene un par de giro máximo 30 NM, con luz integrada para poder trabajar incluso en situaciones de escasa visibilidad. El set se compone de dos baterías de 2.0 Ah, un set de 39 accesorios con 25 puntas variadas y 14 brocas para madera y metal, cargador y maletín de lona para dejarlo perfectamente organizado tal y como podemos ver en la siguiente imagen:

Maletin

Tenemos más info e imágenes en la web oficial de Bosch, aunque si queremos opiniones de primera mano podemos consultar las 105 personas que han valorado este taladro inalámbrico tras haberlo comprado en Amazon, dándole una nota media de 4,6 sobre 5 estrellas. Amazon nos lo envía de manera gratuita en un plazo de entre cuatro y cinco días.

Taladro atornillador Bosch Professional GSR 12V-15

94,90€ Comprar ahora

En oferta hasta la medianoche del 3 de diciembre o agotar existencias

Bosch

Precio oficial: 109€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio