Compartir
Publicidad

El taladro martillo ligero Makita HR2230 - Sds-Plus de 710W está rebajado a 101,65 euros en Amazon

El taladro martillo ligero Makita HR2230 - Sds-Plus de 710W está rebajado a 101,65 euros en Amazon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon ha rebajado el taladro martillo ligero Makita HR2230 - Sds-Plus con 710W de potencia y capacidad para una broca de hasta 22 cm a 101,65 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de herramientas »

Diseñada y fabricada por Makita, una de las marcas líderes del sector, este taladro martillo está especial,mente pensado para profesionales de la construcción, aunque también puede resultar muy útil en hogares en los que parte de la construcción sea un encofrado (un material realmente duro que hace sufrir a los taladros convencionales).

El taladro cuenta con sistema de cambio de giro que permite cambiar la posición de las escobillas respecto del inducido, empuñadura antideslizante y sistema eléctrico simplificado con motor S60 inducido protegido frente al polvo. El taladro cuenta con dos posiciones: rotación y rotación percusión, que es el que deberemos usar en las superficies más duras.

Taladro

7 personas han valorado comprar este taladro tras haberlo comprado en Amazon otorgándole una nota media de 4,1 sobre 5 estrellas. Amazon nos lo envía de manera gratuita en un plao de entre cuatro y cinco días.

Taladro martillo ligero Makita HR2230

101,65€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Makita

Precio oficial: 95€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio