Publicidad

Todas tus herramientas organizadas con el estante de pared con repisa ArtPlast por sólo 12,90 euros en Amazon

Todas tus herramientas organizadas con el estante de pared con repisa ArtPlast por sólo 12,90 euros en Amazon
Sin comentarios

Amazon pone a nuestra disposición el estante de pared con repisa ArtPlast que puede servirnos para organizar y colgar una gran cantidad de herramientas por sólo 12,90 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de herramientas »

Este colgador de pared cuenta con dos paneles para colocar las herramientas en vertical (en verde) y para colgarlas en sus agujeros (en amarillo). En el panel vertical podemos colocar hasta 50 ganchos para colgar herramientas, mientras que en el horizontal también podemos colocar hasta 50 piezas de diversas medidas.

Estanteria

66 personas ya han valorado este estante de pared tras haberlo comprado en Amazon, otorgándole una valoración media de 3,6 sobre 5 estrellas. Amazon sólo realiza envíos gratis en pedidos que superen los 29 euros de gasto así que si queremos evitar pagar 2,99 euros adicionales por el envío deberemos añadir más productos a la cesta.

Estante de pared con repisa ArtPlast

12,90€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Estante

Precio en otras tiendas:

  • eBay: 16,49€ + envío
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio