Compartir
Publicidad
Publicidad

Transporte y organización de herramientas por sólo 21,39 euros gracias a la bolsa de nylon Stanley en Amazon

Transporte y organización de herramientas por sólo 21,39 euros gracias a la bolsa de nylon Stanley en Amazon
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Quien esté buscando una bolsa para sus herramientas a buen precio está de enhorabuena: Amazon ha rebajado la bolsa de nylon Stanley 1-96-193 con tapa plana a 21,39 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de herramientas »

Esta bolsa de herramientas rígida Stanley cuenta con múltiples bolsillos internos y externos para poder mantener una buena organización de nuestras herramientas. Tiene refuerzos de esquina fuertes, rígidos y duraderos para reforzar la estructura de la bolsa, que no olvidemos está hecha de nylon. Viene con correa de hombro ajustable y compartimento transparente separado para documentos ayuda a mantener sus documentos y pertenencias personales limpias. Sin duda es una bolsa muy versátil con unas medidas que permiten llevar bastante herramienta sin cargarnos en exceso (Las medidas son 44,7 x 26,2 x 25,1 cm). Tenemos más info e imagenes en la web oficial de Stanley.

Interior

24 personas ya han dado su opinión acerca de esta bolsa de herramientas Stanley en Amazon. Parece que han quedado muy satisfechas ya que la valoración media es de 4,7 sobre 5 estrellas. Amazon realiza envíos gratuitos en pedidos de como mínimo 29 euros. Como en este caso no alcanzamos esa cifra debemos añadir algún otro artículo al pedido si queremos evitar pagar 2,99 euros adicionales por el envío.

Bolsa de nylon Stanley 1-96-193

21,39€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Stanley

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos