Publicidad

¿Vas a hacer reparaciones y chapucillas este verano? tenemos varias ofertas en herramientas y accesorios Bosch disponibles en Amazon

¿Vas a hacer reparaciones y chapucillas este verano? tenemos varias ofertas en herramientas y accesorios Bosch disponibles en Amazon
Sin comentarios

Comenzamos la semana con algunas ofertas muy interesantes en la sección de bricolaje y herramientas de Amazon de la marca Bosch:

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de herramientas »

Bosch Miniamoladora PWS 750-115

Miniamoladora

Esta amoladora Bosch PWS 750-115 viene acompañada de disco de diamante y empuñadura anti vibraciones para poder usarla desde el momento de compra. Nos permite para tronzar, cortar, lijar y cepillar metales, azulejos y piedras de hormigón con una potencia de 750 W. Su precio es de 69,95 euros.

Set Bosch Mini X-line

Boscj

Por 9,92 euros tenemos este set de 15 unidades para taladrar y atornillar Bosch Mini X-line, compuesta por tres de madera y tres de piedra, ocho puntas de atornillar y un alargador.

Taladro percutor a batería Bosch Professional GSB 12V-15

Percutor

Tenemos una muy buena oportunidad con este taladro percutor a batería Bosch Professional GSB 12V-15. Es un taladro de 12 v con 2 velocidades capaz de alcanzar las 300 rpm. Viene con luz integrada y 20 posiciones de par de apriete 30/14 nm. Su precio es de 66,95 euros, aunque eso si: no incluye batería.

Juego de llaves Bosch Professional

Llaves

Este juego de llaves Bosch Professional nos ofrece una combinación de llave de boca y llave de estrella con carraca Ideal para lugares con poco espacio, pues la carraca funciona a partir de un ángulo de retracción de 3° gracias al mecanismo sin dientes. Fabricadas en acero al cromo vanadio viene en un estuche enrollable incluido. El set se compone de 10 llaves de 8/10/12/13/14/15/16/17/18 y 19 mm. Su precio es de 77,99 euros.

Envíos

Los envíos son gratis en pedidos superiores a 29 euros. Además, los clientes de Amazon Prime, reciben sus compras al día siguiente. Si aún no lo eres, puedes probarlo gratis durante un mes. Por supuesto, sin compromiso de permanencia y pudiendo darte de baja en cualquier momento.

Otras ofertas destacadas

No te pierdas el resto de ofertas destacadas en el día de hoy:

Prime Student

Prueba Prime Student y consigue 10 euros, para gastar en tu primera compra, con el cupón MERECES10. Pruébalo gratis durante 90 días y cancela en cualquier momento.

Prime Student incluye, además de envíos rápidos y gratis, Prime Video, Prime Music y Twitch Prime. Después de los 90 días de prueba, la suscripción Prime Student, tiene un precio de 18 euros al año.

Ps Promo
Prueba gratis durante 90 días Prime Video (después, 18€/año)

Prueba gratis durante 90 días Prime Video (después, 18€/año)

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios