Compartir
Publicidad
Publicidad

Vuelta al tajo 2017: la bolsa de herramientas Stanley FMST1-73607 ahora sólo cuesta 36,80 euros en Amazon

Vuelta al tajo 2017: la bolsa de herramientas Stanley FMST1-73607 ahora sólo cuesta 36,80 euros en Amazon
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Igual que muchos niños estrenan mochila en septiembre ¿Por qué no van a estrenar los currantes bolsa en otoño?: Amazon nos ofrece la bolsa Stanley FMST1-73607 con medidas 43 x 28 x 30 cm por sólo 36,80 euros con envío gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de herramientas »

Esta bolsa de trabajo está fabricada en poliéster resistente con una base rígida e impermeable. Cuenta con dos grandes compartimentos separados con amplio espacio para herramientas de mano o eléctricas, múltiples bolsillos exteriores y interiores y una correa para el hombro con acolchado para hacer el transporte más cómodo. Su amplia apertura nos permite un fácil acceso a las herramientas y visibilidad total, por lo que permite trabajar con la bolsa como estación de trabajo. En la web oficial de Stanley tenemos más info e imágenes sobre esta bolsa.

Bolsa

18 personas ya han dado su opinión tras comprar esta bolsa Stanley y en general parece que han quedado muy satisfechos ya que la valoración media es de 4,7 sobre 5 estrellas. Amazon nos la envía gratis en un plazo de entre cuatro y cinco días.

Bolsa Stanley FMST1-73607

36,80€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Stanley Bolsa

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos