Compartir
Publicidad
Publicidad

Mochila portaherramientas profesional Stanley STST1-72335 por 23,40 euros en Amazon

Mochila portaherramientas profesional Stanley STST1-72335 por 23,40 euros en Amazon
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Septiembre está a la vuelta de la esquina y se habla mucho de la vuelta al cole pero no tanto de la vuelta al trabajo. Es un buen momento para estrenar material sobre todo si está a un precio tan atractivo como la mochila portaherramientas profesional Stanley STST1-72335, que ahora cuesta 23,40 euros en Amazon.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de herramientas »

Como podemos ver en la imagen superior estamos ante una mochila de tamaño medio (47,9 x 36,2 x 17,5 cm) diseñada para el transporte de herramientas. Fabricada en nylon resistente cuenta con 50 departamentos para almacenar herramientas y sujetarlas dentro de sus compartimentos. Tiene una capacidad de carga de 15 kg, asas ergonómicas especialmente diseñadas para soportar el peso de las herramientas y base rígida de plástico a prueba de agua. Más info en la web oficial de Stanley. En esta imagen podemos ver con más claridad todo lo que podemos meter en ella:

Mochila Abierta

De 22 personas que han valorado esta mochila en Amazon 14 le han dado la máxima puntuación de 5 estrellas, quedando una media de 4,5 sobre 5 estrellas. Amazon sólo realiza envíos gratuitos si alcanzamos los 29 euros en el pedido. En esta ocasión nos falta tan poco para alcanzar esa cifra que nos sale mejor añadir cualquier cosa de poco valor a la cesta en lugar de pagar 2,99 euros adicionales por el envío.

Mochila portaherramientas profesional Stanley STST1-72335

23,40€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Stanley Mochila

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos