Compartir
Publicidad

¡Ya llega la primavera! Set de dos tijeras de podar Mannesmann por 9,80 euros en Amazon

¡Ya llega la primavera! Set de dos tijeras de podar Mannesmann por 9,80 euros en Amazon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La primavera está apenas a unos días vista y es momento de volver a prestar atención a jardines y huertos. Para ir bien equipados Amazon pone a nuestra disposición el set de dos tijeras de podar Mannesmann por 9,80 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de herramientas »

Este set Mannesmann está compuesto de dos tijeras de poda fabricadas en acero inoxidable con cuchillas de acero endurecido. Los mangos son de plástico antideslizante e incluyen cierre de seguridad y una cinta para poder colgarlas cómodamente. Como se puede apreciar en la imagen no son dos tijeras idénticas, sino que una de ellas es más robusta y la otra tiene la punta más fina para poder acceder a lugares más difíciles.

50 personas han valorado este set de tijeras de podar tras haberlo comprado en Amazon otorgándole una nota media de 4,1 sobre 5 estrellas. Con Amazon sólo tenemos derecho a envío gratuito en pedidos de al menos 29 euros de coste, así que si queremos evitar pagar 2,99 euros adicionales por el envío deberemos añadir más productos a la cesta hasta alcanzar un gasto de al menos 29 euros.

Set de dos tijeras de podar Mannesmann

9,80€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Tijeras

Precio en otras tiendas:

  • eBay: 16,08€ + envío
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos