Compartir
Publicidad
11 ofertas del día y bajadas de precio en Amazon: iPad de Apple, portátiles Lenovo, o robots de limpieza Roomba a precios ajustados
Informática

11 ofertas del día y bajadas de precio en Amazon: iPad de Apple, portátiles Lenovo, o robots de limpieza Roomba a precios ajustados

Publicidad
Publicidad

Como ocurre últimamente, llegados al jueves, Amazon no nos pone una gran colección de ofertas del día entre las que elegir. Aquel que busque ahorro fugaz, no debería pensar en encontrar demasiados chollos hoy. A cambio, sí que tenemos unas cuantas bajadas de precio dignas de ser recordadas, y eso es lo que vas a encontrar si sigues leyendo.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Ipad Pro
  • Quizás la mejor oferta del día que vas a encontrar hoy sea la que tenemos para el iPad Pro de 12,9 pulgadas de la anterior generación, aún con botón Home, únicamente con conectividad WiFi y con 256 GB de capacidad en gris espacial, que nos deja hoy Amazon por 899,99 euros, con una rebaja de nada menos que 370 euros, desde los anteriores 1.269,99.
Lenovo Ideapad 520s 14ikb
  • El Lenovo Ideapad 520S-14IKB es un ultraportátil de 14 pulgadas que podemos comprar ahora, rebajado en color bronce, en una configuración de la gama media. Cuenta con panel IPS y resolución Full HD y nos ofrece un diseño bastante interesante, montando un procesador Intel Core i5-8250U, con gráfica integrada Intel HD Graphics 620, 8 GB de RAM, disco duro SSD de 256 GB y se nos queda en 579,99 euros, en lugar de los 699,99 anteriores, lo que nos deja con un ahorro de 120 euros.
Motorola Moto G7
  • Seguimos teniendo rebajado un Android de la gama media-baja como el Moto G7 de Motorola, que nos ofrece una pantalla MaxVision de 6,2 pulgadas, con resolución FullHD+, procesador Snapdragon de 8 núcleos, 4 GB de RAM y 64 de almacenamiento, cámara dual de 12 Mp, y Dual SIM, en gris plata o negro, ahora, por sólo 199 euros, con un descuento de 50.
Panasonic Lumix G Dc Gx800kecs
  • Una compañera ideal para las vacaciones es la Panasonic Lumix G DC-GX800KECS, una pequeña cámara sin espejo, con objetivo Lumix Vario 12-32mm con aperturas F/3.5-5.6 y un sensor micro 4/3 de 16 Mp, capaz de grabar vídeo en 4K. No le falta detalles como la pantalla abatible hacia el frente incluso, para tomar selfies, o la conectividad WiFi para controlarla remotamente o enviar fotos y vídeos a nuestros dispositivos. Ahora en Amazon nos la dejan en 299,99 euros, con una rebaja de 138,25 euros desde los 438,24.
Wacom Intuos S
  • Si buscamos una tableta gráfica para nuestros diseños y ediciones fotográficas, tenemos hoy rebajada la Wacom Intuos S, con conectividad Bluetooth para ahorrar en cables sobre el escritorio, compatible con Windows y con Mac y con software para usarla incluido. Con un área activa de 7 pulgadas, su lápiz nos ofrece 4096 niveles de sensibilidad y cuenta con 4 ExpressKeys, siendo hoy su precio de 71,99 euros y la rebaja para ella de 12,99 euros desde los 84,98 anteriores.
Logitech Crayon
  • Y para usar con las últimas tabletas de Apple gastando bastante menos de lo que cuesta el Pencil de la propia marca, tenemos el Logitech Crayon, que además en Amazon nos ofrecen rebajado, en 12 euros desde los 68,99 hasta los 56,99 euros. Cuenta incluso con la tecnología de rechazo de palma que permite apoyar la mano en la tableta mientras se escribe y se empareja con ella con sólo encenderla.
Tp Link Re305
  • Para ahorrar mejorando el alcance de tu red WiFi, hoy tienes una vez más rebajado el TP-Link RE305, un repetidor WiFi AC1200 con dos antenas, de doble banda y capaz de ofrecernos velocidades de hasta 300 Mbps en los 2.4 GHz y 866 Mbps en los 5. Hoy baja hasta los 33,99 euros en oferta flash, hasta las 18:00, desde los 37,99, lo que nos supone un ahorro de 4 euros.
Hummer Humm6000
  • Ideal para llevar en el coche si te vas de vacaciones por carretera, sobre todo ahora que, con el calor las baterías sufren más de lo habitual, el arrancador de batería Hummer HUMM6000, con 6.000 mAh, luz LED indicadora y arranque en frío además de función power bank, nos sale hoy por 72,25 euros, con un descuento de 12,75 euros al bajar desde los 85 de ayer.
Taurus Mycook Touch Black Edition
  • Otro que también se mantiene en oferta es el robot de cocina Taurus MyCook Touch Black Edition, que con 1600 W de potencia, es capaz de rallar, picar, triturar o amasar entre otras cosas. Ahora tiene un descuento de 400 euros, ya que, normalmente, cuesta 999 euros, pero hoy, nos lo dejan en 599 euros.
Roomba 895
  • Para ahorrar tiempo con la limpieza de la casa, tenemos una vez más en oferta el Roomba 981, un iRobot de gama alta, con conexión Wifi y control desde aplicación para smartphone, nos cuesta hoy unos 639 euros en lugar de los 999 anteriores por lo que, con él nos ahorramos 360 euros.
Irobot Braava Jet 240
  • También tenemos un robot para tener limpios el baño y la cocina; el iRobot Braava Jet 240, un robot mopa pensado para ahorrarnos el trabajo en ellos, capaz de limpiar tanto en seco como en húmedo, necesitando de unos paños especiales para dicha tarea que se incluyen en este pack, tiene hoy un precio de 179 euros, que son 21,07 euros menos de los 200,07 que costaba ayer mismo.

Otras ofertas destacadas

No te pierdas el resto de ofertas destacadas en el día de hoy:

  • Interesantes ofertas Xiaomi esta semana en tiendas asiáticas: GearBest, AliExpress y Banggood en este recopilatorio.

  • Tenemos varios cupones de descuento en Amazon para bricolaje, hogar, cocina, mascotas o deporte válidos durante algunos días aquí.

  • En Amazon tenemos una buena oportunidad para hacernos con el MacBook Pro con Touch Bar por 1.649 euros. Te lo contamos aquí.

  • El robot aspirador Roomba 981 está rebajado a 639 euros en Amazon. Te lo contamos aquí.

  • Todas las promociones y descuentos que ya se puede usar en el Amazon Prime Day del 15 y 16 de julio aquí.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio