Publicidad

15% de descuento en ordenadores portátiles de eBay con este cupón

15% de descuento en ordenadores portátiles de eBay con este cupón
Sin comentarios

Si estabas pensando en adquirir un nuevo portátil, en eBay, puedes ahorrarte un 15% introduciendo el cupón de descuento PARATI15. Como siempre, con envío gratuito y pagos seguros mediante PayPal.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Primeramente destacar que, aunque se trata de eBay, son equipos nuevos con dos años de garantía oficial.

Y es que, aunque en sus inicios esta plataforma se hizo popular por sus subastas de productos usados, ahora se ha convertido en un marketplace en dónde multitud de tiendas venden sus productos.

Ebay

Para beneficiarnos de esta promoción basta con introducir el código de descuento PARATI15 antes de confirmar y pagar nuestra compra. Eso sí, solamente será válido para una única compra y el descuento máximos será de 100 euros.

Este código estará vigente hasta el día 3 de septiembre. Puedes encontrar todas las condiciones en la página web de la promoción.

Cupón 15% eBay

PARATI15 Comprar ahora

En oferta hasta el 3 de septiembre o agotar existencias

Parati15
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios