Publicidad

2 Tb de espacio extra para tus archivos por sólo 86,90 euros, sólo hoy, en Amazon, con el WD My Passport

2 Tb de espacio extra para tus archivos por sólo 86,90 euros, sólo hoy, en Amazon, con el WD My Passport
Sin comentarios

Más opciones para hoy si tu principal problema con el comienzo del curso es el espacio de almacenamiento en tu portátil: WD My Passport con 2 Tb de capacidad, está hoy rebajado a 86,90 euros en Amazon.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

La oferta es únicamente para el modelo en negro, aunque, si te parece suficiente espacio con los 2 Gb de capacidad que nos ofrece, seguro que no tendrás problema con el color.

Por supuesto, hablamos de un disco duro portátil, de 2,5”, con un peso de apenas 245 gramos, que nos ofrece una veloz conexión USB 3.0 que, además, proporciona la alimentación, con lo cual sólo necesitamos de un cable para usar el disco duro. Además, con él, se nos facilita el software para copias de seguridad WD Backup, que nos permite gestionar y automatizar esa tediosa tarea, y, además, al igual que el disco duro, es compatible tanto con Windows como con Mac.

El ahorro no es gran cosa, apenas unos 10 euros, con respecto a los 96,02 anteriores, aunque, el sólo hecho de ahorrarnos los gastos de envío ya hace que merezca la pena su compra si andamos buscando un disco duro de estas características.

Si quieres más información, la tienes toda en la web oficial de WD.

WD My Passport 2Tb Negro

86,90€ Comprar ahora

En oferta hasta las 23:59 del 4 de septiembre o hasta agotar existencias

Wd

Precio anterior: 96,02€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios