Compartir
Publicidad
3 tabletas gráficas Huion rebajadas hoy en Amazon
Informática

3 tabletas gráficas Huion rebajadas hoy en Amazon

Publicidad
Publicidad

Si te gusta el diseño gráfico o la edición fotográfica y nunca has tenido una tableta gráfica pero te pica el gusanillo, acéptanos un consejo: no te lances a por una cara y de gama alta antes de probarlas. Por eso, las tres ofertas del día que encontramos hoy en Amazon para tres modelos de Huion, son ideales: gastando menos de 60 euros, podrás salir de dudas y saber si el lápiz digital es lo tuyo.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Huion H610 Pro
  • La opción más económica que podemos encontrar hoy es la Huion H610 Pro, que nos ofrece un área de trabajo de 25 x 16 cm, con 8192 niveles de sensibilidad a la presión de su lápiz, y que es también compatible tanto con PC como con Mac. La rebaja para ella hoy es de 20,40 euros, ya que pasa a costar 41,99 euros desde sus habituales 62,39.
 Huion H610 Pro V2
  • Por encima, tenemos la Huion H610 Pro V2, versión actualizada de la anterior; otra tableta gráfica ideal para dibujar, diseñar, o editar fotografías con tu ordenador, que en su última iteración, nos sigue ofreciendo un área de trabajo de 25 x 16 cm, con 8192 niveles de sensibilidad a la presión de su lápiz, y que es también compatible tanto con PC como con Mac. La rebaja para ella hoy es de 20,90 euros, ya que pasa a costar 48,78 euros desde sus habituales 69,68.
Huion H1060p
  • Por último, la opción más cara que tenemos hoy, aunque no es cara en absoluto, es la HUION H1060P, que ofrece 12 express keys personalizables, es reversible y por tanto, apta tanto para diestros como para zurdos, cuenta con un área activa de 10 x 6.25 pulgadas y con 8192 puntos de presión, además de venir con el lápiz inalámbrico sin baterías. Su precio hoy es de 55,99 euros, siendo la rebaja para ella de 24 euros desde los 79,99 habituales.
      
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio