Publicidad

¿400 euros menos por un potente portátil gaming? Eso es lo que PcComponentes te rebaja en el ASUS Rog Strix G731GU-H7154, que esta semana cuesta 999 euros

¿400 euros menos por un potente portátil gaming? Eso es lo que PcComponentes te rebaja en el ASUS Rog Strix G731GU-H7154, que esta semana cuesta 999 euros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

¿Ganas de pasar los días de confinamiento jugando? Pues aquí tienes una estupenda oferta para hacerlo, pudiendo seguir trabajando o manteniéndote informado con un potente portátil gaming como el ASUS Rog Strix G731GU-H7154, que PcComponentes nos deja estos días en 999 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Hablamos de un portátil con pantalla de 15 pulgadas con resolución Full HD, que, sin duda, va sobrado de potencia, gracias a su moderno procesador Intel Core i7-9750H de novena generación, enfocado al rendimiento gráfico, o a su gráfica NVIDIA GTX1660Ti con 6 GB de memoria dedicada y a sus suficientes 16 GB de memoria RAM.

El empujón de velocidad extra lo encontramos gracias a su disco duro SSD, que además nos aporta espacio suficiente al ofrecer 512 GB de capacidad..

Este ASUS no cuenta con unidad lectora grabadora de DVDs, pero a cambio, nos ofrece un lector de tarjetas de memoria, no le falta Bluetooth y WiFi y nos ofrece el habitual HDMI, Mini DisplayPort, más un puerto USB 3.1 Tipo C y otros tres de tipo 3.1. Eso sí, esta vez nos toca buscar una licencia de Windows, porque este ROG Strix viene sin sistema operativo.

Esta semana, tenemos para él un descuento del 28%, unos 400 euros nada menos, con 5,50 euros de gastos de envío si no somos usuarios Premium de la tienda murciana.

Si necesitas más información, sólo tienes que pasarte por la web de ASUS, donde encontrarás todos los datos sobre este interesante y potente portátil.

ASUS Rog Strix G731GU-H7154

999€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Asus Rog Strix G731gu H7154 2

Precio anterior: 1.399€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios