Compartir
Publicidad
5 ideas para regalar el Día del Padre al mejor precio: ofertas del día en Amazon
Informática

5 ideas para regalar el Día del Padre al mejor precio: ofertas del día en Amazon

Publicidad
Publicidad

Se acerca el Día del Padre, pero en Amazon no aflojan las ofertas para que nuestro regalo no nos cueste ni un céntimo más de lo necesario. Hoy tenemos otro puñado de ofertas del día, que, además de hacernos ahorrar, nos lo pondrán fácil a la hora de tener ideas si somos un poco indecisos. Si aún no te ha venido la inspiración, sigue leyendo, que quizás hoy salgas con el regalo puestos.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Lenovo Ideapad Y520 15ikbn
  • De 1.188,58 a 799 euros, tenemos una rebaja de casi 400 euros hoy para regalar todo un portátil gaming como el Lenovo Ideapad Y520-15IKBN, con pantalla de 15 Full HD, equipado con un procesador Intel Core I75-7700HQ, memoria RAM de 8 GB, gráfica NVIDIA GeForce GTX 1050 Ti con 4 GB de memoria dedicada y doble disco duro HDD de 1 TB más 128 GB SSD.
Sennheiser Cx 6 00bt
  • Si tu padre es de llevar la música o la radio puesta a todas partes, los Sennheiser CX 6.00BT serán los compañeros ideales de su smartphone. Son unos intraauriculares inalámbricos de tapón de silicona, con una gran calidad de sonido, mandos integrados en el cable que los une y una autonomía de unas 6 horas con carga rápida en una hora y media. Hoy nos cuestan 69,99 euros, 17,30 euros menos que ayer, que tenían un precio de 87,29.
Tomtom Go 620 World
  • El TomTom GO 620 World, es el regalo perfecto para papás viajeros: un navegador GPS para el salpicadero, con pantalla táctil de 6”, cartografía mundial, que nos ofrece información del tráfico en tiempo real gracias a la conexión Bluetooth con nuestro smartphone, con cartografía actualizable gratuitamente de por vida, y prueba del servicio de aviso de radares de TomTom, por un precio de de 209 euros en lugar de los 250 anteriores: son 41 euros de descuento.
Beurer Em49
  • De 47 a 37,60 euros, con casi 10 euros de descuento, el Beurer EM49 es un electroestimulador digital que permite dar masajes y estimular músculos con tiempos predeterminados, cuenta con pantalla LCD y 2 canales separados, además de venir con 4 electrodos autoadhesivos.
Beurer Po 30
  • El Beurer PO-30 por su parte, es un pulsioxímetro de dedo, que viene con pantalla con 4 vistas, y que lleva una rebaja de 8 euros al pasar de 39,99 a 31,99 euros hoy.
      
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio