Compartir
Publicidad
Publicidad
5 ofertas del día de Amazon: gaming, sonido y automóvil para el ahorro del viernes
Informática

5 ofertas del día de Amazon: gaming, sonido y automóvil para el ahorro del viernes

Publicidad
Publicidad

Llegamos por fin al viernes y son ya pocas las ofertas del día que le quedan a esta semana del gaming de Amazon. Hoy se centran en los routers de altas prestaciones, aunque también tenemos oferta flash para un ratón. Si buscas alguno de estos productos sigue leyendo.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Asus Rt Ac5300
  • El ASUS RT-AC5300 es un router gaming de gama alta, AC5300 tribanda, con tecnología Broadcom NitroQAM, muy, muy rápido, capaz de darnos una velocidad combinada de hasta 5334 Mbps. Es ideal no sólo para jugeos, sino para hacer streamings incluso en 4K y hoy nos sale por 319 euros en lugar de por los 367,62 de ayer, con lo que tenemos un ahorro de 48 euros.
Wifi Ac2600 Dual Band
  • Por 139,99 euros en lugar de los 199 que costaba ayer, tenemos hoy un router veloz y fiable, perfecto para el gaming, aunque no sea ese su principal cometido, como es el Netgear R7800-100PES Nighthawk X4S. Nos ofrece WiFi AC2600 Dual Band con 4 Puertos Gigabit, y dos puertos USB 3.0 y hoy nos ahorramos con él 59 euros.
Corsair Gaming Katar
  • El Corsair Gaming Katar es un ratón gaming básico, con sensor óptico con una sensibilidad de hasta 8000 DPI, cuatro. botones programables y apenas tiempo de retardo. Hoy Amazon pide por él 27,90 euros en lugar de los 32,99 habituales, por lo que el ahorro es de unos 5 euros.
Vtin Royaler
  • Tenemos rebajado hoy también el VTin Royaler de VicTsing, un altavoz inalámbrico con conexión Bluetooth 4.0 y manos libres integrado, que tiene un alcance de 10 metros, y nos ofrece entre 6 y 8 horas de reproducción. Nos sale hoy por 32,99 euros, con un descuento de unos 17 euros, ya que hasta ayer costaba 49,99.
Suaoki U3
  • Por último, y pensando en el coche, tenemos hoy a buen precio el Suaoki U3, un arrancador de coche con batería, con LED de iluminación y que podemos usar también como PowerBank para nuestro smartphone u otros dispositivos. Cuesta 34,45 euros, o lo que es lo mismo, casi 11 euros menos, al bajar desde los 45,99 de ayer.
      
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos