Compartir
Publicidad
Publicidad
5 ofertas del día de Amazon: los festivos también se ahorra
Informática

5 ofertas del día de Amazon: los festivos también se ahorra

Publicidad
Publicidad

Estrenamos mes y lo hacemos con día festivo, pero no por ello sin ofertas del día. Hoy Amazon, no es que ponga toda la carne en el asador, pero si que nos ofrece alguna cosilla interesante, como unos auriculares de diseño o un ordenador todo en uno que podrían interesarte, así que, sigue leyendo para salir de dudas.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

B O Play Form 2i
  • Si quieres unos auriculares de diadema, no te importa que tengan cable pero, sobre todo, no quieres ir en serie con tanta otra gente, seguro que la originalidad de los B&O Play Form 2i de Bang & Olufsen te interesan. Y no, no pienses en cifras estratosféricas como las que suelen costar los productos de esta marca, que Amazon nos los deja en 69,99 euros en lugar de los 112,19 habituales, por lo que, con ellos, te estarás ahorrando 42,20 euros.
Lenovo Ideacentre 510 22ish
  • Si en tu escritorio prefieres tener un ordenador todo en uno que te libre de cables y de estorbos de todo tipo y no necesitas más que un ordenador básico, el Lenovo Ideacentre 510-22ISH que hoy tenemos en Amazon rebajado a 509 euros puede interesarte. Este ordenador, con una pantalla de 21 pulgadas y resolución Full HD, equipa un procesador Intel I3-7100T, con 8 GB de RAM y disco duro de 1 TB, de tipo HDD. La gráfica es una Intel HD Graphics 600 integrada y viene con Windows 10 instalado y con él, nos estaremos ahorrando 190 euros ya que su precio normalmente, es de 699 euros.
Netgear Jwnr2010 100pes
  • Y si necesitas un router y no quieres o puedes gastar mucho dinero en él, desde luego, más barato que el Netgear JWNR2010-100PES no lo vas a encontrar: sólo 13,99 euros es lo que nos pide Amazon hoy por él. Con un descuento de 3 euros y medio al bajar desde los 17,50 euros anteriores, este router es muy básico, eso sí, pero aún así, nos ofrece conexión inalámbrica además de 5 puertos ethernet, dándonos eso sí, velocidades de sólo 300 Mbps.
Tp Link Ac1900 Archer C9
  • El TP-Link AC1900 Archer C9 es otro router, más completo y veloz, pensado sobre todo para el juego online, trabajando de forma dual en las bandas de los 2.4 y los 5 GHz, a 600 y 1300 Mbps simultáneamente. No le faltan un par de puertos USB (3.0 y 2.0) para poderlo usar como servidor de contenidos, y cuenta con 4 puertos Ethernet, pero lo más importante es que hoy nos sale por 99,29 euros e lugar de por los 115,16 habituales, con lo que nos estaremos ahorrando casi 16 euros si lo compramos antes de las 18:00 horas de hoy.
Roomba 895
  • Por último, sin un límite de tiempo determinado, por 514,99 euros, podemos hacernos con un robot de limpieza como el Roomba 895 que aligere nuestras tareas de la casa. Lleva un descuento de 60 euros al bajar desde los 574,61 anteriores y con él nos olvidaremos de pasar la escoba, la mopa o el aspirador, programándolo para que trabaje los días y horas que deseemos.
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos