Publicidad

5 ofertas del día dedicadas a la conectividad y el almacenamiento
Informática

5 ofertas del día dedicadas a la conectividad y el almacenamiento

Hoy, las ofertas del día de Amazon se centran en la conectividad y el almacenamiento, dentro de la semana dedicada a ambos. Tras el salto te contamos algunas de las ofertas que sólo estarán activas durante el día de hoy.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Netgear Arlo Vms3130 100eus
  • Hoy, volvemos a tener en oferta el sistema de videoviligancia IP Netgear Arlo VMS3130-100EUS,con un a única cámara, rebajado en unos 35 euros, desde los 225,07 anteriores, hoy nos sale por 189,99 euros, siendo un sistema ideal tanto para interiores como para exteriores; con visión diurna y nocturna, resolución HD de 720p y grabación en la nube, para acceder a las imágenes registradas desde cualquier lugar.
Linksys
  • El Linksys RE6500-EJ es un extensor de red como cuyo precio cae hoy desde los 86,08 a los 59,99 euros, así que, con él podremos ampliar y mejorar la conexión inalámbrica a Internet en casa ahorrándonos unos 26 euros en su compra.
Linksys Ea8500 Eu
  • Si es un router WiFi lo que necesitas, el Linksys EA8500-EU, Dual Band con puerto USB 3.0 para compartir nuestros contenidos en nuestra propia red, nos sale hoy por 170,90 euros con un descuento de 93,10 euros frente a los 264 de ayer el que tenemos hoy.
Linksys Velop 2
  • Del Linksys Velop ya hemos hablado por aquí esta semana, aunque hoy lo hacemos del pack WHW0302-EU que incluye sólo dos terminales en lugar de 3. Éste es un sistema WiFi en malla, que nos proporciona unas altas velocidades de conexión gracias a las tres bandas en las que trabaja. Su configuración se gestiona desde una app para Android o iOS y nos ofrece puertos Ethernet por si preferimos conexión por cable. Hoy nos sale por 344,99 euros en lugar de los 429,99 anteriores, que son unos 85 euros de rebaja.
Suaoki S9
  • Por último, hoy, y fuera ya de la semana de la Conectividad y el Almacenamiento, tenemos el telémetro láser Suaoki S9 rebajado a 33,99 euros. Con el tenemos varios modos de medición de alta precisión, y siempre con una fácil lectura en su pantalla monocromo. Con un diseño robusto y resistente, nos ahorramos hoy 5 euros frente a los 38,99 que cuesta normalmente.
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio