Compartir
Publicidad
5 ofertas del día en Amazon: el calor se hace más llevadero cuando se ahorra
Informática

5 ofertas del día en Amazon: el calor se hace más llevadero cuando se ahorra

Publicidad
Publicidad

Llega el martes, y lo hace con nuevas ofertas del día de Amazon bajo el brazo. Hoy con descuentos en almacenamiento, hogar, informática y hasta una cámara de salpicadero. Te lo detallamos todo tras el salto.

Viewsonic Td2421
  • Si necesitas renovar tu monitor y lo quieres multitáctil, hoy, el ViewSonic TD2421, con 24 pulgadas Full HD (1920x1080), con entradas VGA, DVI, HDMI y puerto USB y los altavoces incorporados, tiene un precio de 229,62 euros en lugar de los 258 anteriores, por lo que, el ahorro hoy, es de 28,38 euros.
Pack Surface
  • Tenemos rebajada ahora la Surface Pro 4 de 12 pulgadas, con procesador Intel Core M con 4 Gb de RAM y 128 Gb de almacenamiento en un pack que además incluye el lápiz, el teclado Type Cover en azul, además del ratón Arc Touch de Microsoft, a unos interesantes 799 euros para un pack valorado en 1.234 euros. Es una liquidación, por lo que, al no ser oferta del día, no termina hoy mismo.
Sandisk Ultra Dual
  • La USB SanDisk Ultra Dual de 64 Gb es una memoria flash con conector dual, USB/Micro USB, para poder pasar datos entre PCs y Mac y dispositivos Android, por 19,90 euros en lugar de los 23,95 que costaba hasta ayer, o lo que es lo mismo, con un descuento de unos 4 euros.
Aukey Dashcam
  • Si piensas que llevar una cámara en el salpicadero del coche puede ser una buena idea, hoy, por sólo 46,99 euros te puedes hacer con la AUKEY DR-01. Es capaz de activarse si detecta algún tipo de emergencia, como giros o paradas bruscas, grabando en Full HD con un ángulo de visión de 170º, y con su sensor Sony es capaz incluso de grabar con visión nocturna. Y todo ello, con un descuento hoy de 23 euros al bajar de los 69,99 que costaba ayer mismo.
Braun Licuadora J300 Multiquick Juicer
  • Si eres amante de los zumos, hoy tienes un estupendo descuento en la licuadora J300 Multiquick Juicer de Braun, que baja de los 83,82 euros a los que estaba, a los 56,41 euros a los que la encontramos hoy. Nos la llevamos con 27,41 euros de descuento.
      
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos