Compartir
Publicidad
Publicidad
5 ofertas del día en Amazon para hacer menos doloroso el comienzo de septiembre
Informática

5 ofertas del día en Amazon para hacer menos doloroso el comienzo de septiembre

Publicidad
Publicidad

Se acabó lo bueno para la mayoría y toca volver a la cruda realidad. Con septiembre llega la vuelta al cole y al trabajo y con ellas muchas veces, algunos de los mayores gastos del año. Por eso siempre es bueno que nos echen una mano, como hacen las ofertas del día de Amazon, y, aunque hoy se presenten algo flojas, nosotros te las contamos, para que ahorres si necesitas alguno de los productos rebajados.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Corsair Gaming Strafe
  • Durante las próximas horas, volvemos a tener rebajado el teclado gaming con teclas mecánicas Cherry MX silent y retroiluminación roja Corsair Gaming STRAFE, esta vez en solitario, sin ratón que lo acompañe. Su precio hoy es de 88,90 euros, con lo que nos ahorramos 29,56 euros, ya que ayer mismo, costaba 118,46.
Creative Muvo 2
  • Volvemos a tener rebajado el Muvo 2 de Creative, un altavoz Bluetooth resistente incluso a inmersiones, con certificación IP66, manos libres incorporado y en color negro, de nuevo a 55,46 euros en lugar de a los 65,46 anteriores, por lo que, comprándolo hoy nos estaremos ahorrando hoy 10 euros.
Arrancador Genius Boost Pro
  • Si alguna vez te has quedado sin batería en el coche, seguro que te sientes más seguro llevando contigo un arrancador como el NOCO Genius Boost Pro con 4000 amperios y 12V. Con él podrás tanto arrancar el coche, como usarlo como batería portátil para el smartphone o la tableta, o para infladores eléctricos, e incluso viene con una linterna, de 500 lúmenes, por si tenemos una emergencia. Hoy nos lo podemos llevar por 292,95 euros en lugar de por los 344,47 anteriores, por los que nos estaremos ahorrando 51,52 euros nada menos.
Sandisk Ultra Fit 32
  • Ya en precios rebajados durante más tiempo, tenemos hoy una memoria USB ideal para dejar puesta en nuestros ordenadores en caso de andar faltos de espacio. La Sandisk Ultra Fit es muy, muy pequeña, y nos ofrece 32 Gb por sólo 11,90 euros en lugar de los casi 14 que costaba antes, así que nos ahorraremos un par de euros y los gastos de envío si somos usuarios Prime, claro.
Huawei Matebook
  • Por útlimo, si es un portátil convertible lo que necesitas en este inicio de curso, el Huawei Matebook, tiene 12 pulgadas de pantalla y monta un procesador Intel Core M3, con 4 Gb de RAM, y un disco duro de 128 Gb, de tipo SSD, en el que viene instalado Windows 10 Home, ahora nos sale por sólo 519 euros en lugar de por los 948,99 habituales, con lo que el ahorro en este caso es de nada menos que 429,99 euros.
      
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos