Compartir
Publicidad
5 ofertas del día en Amazon para enfilar la recta final de la semana ahorrando
Informática

5 ofertas del día en Amazon para enfilar la recta final de la semana ahorrando

Publicidad
Publicidad

Ya estamos a jueves, y como todos los días, a las puertas del fin de semana, también tenemos ofertas del día en Amazon. Hoy tenemos algunos artículos gaming dentro de la semana dedicada al juego en PC del gigante de las ventas online, además de un altavoz y una batería portátiles de gama baja, pero te lo detallamos todo un poco más abajo.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Netgear R7000 100pes
  • Vuelve a estar de oferta el Netgear R7000-100PES Nighthawk, un router con tecnología WiFi AC1900 Dual Band a 2.4 GHz y 5 GHz, cuatro puertos Ethernet Gigabit y dos puertos USB 3.0 para poder usarlo a modo de servidor apoyado en discos duros y pendrives, esta vez nos sale por unos 43,83 euros menos al pasar a costar durante el día de hoy 109,99 euros en lugar de los 156,82 de ayer.
Corsair Carbide Series Spec Alpha Negro
  • Vuelve también a estar de oferta la Corsair Carbide Series SPEC-ALPHA, que es una caja para montar una torre de PC gaming, con diseño cuidado y original, esta vez en negro y rojo, y con ventilador con luz led en la parte frontal. Tiene la misma rebaja que la de hace este lunes, unos 22 euros menos al bajar de los 88,82 a los 66,90 euros.
Sennheiser Gsx 1200 Pro
  • Por su parte, el Sennheiser GSX 1200 Pro, es un amplificador externo pensado expresamente para videojuegos, nos ofrece sonido en 7.1 con separación entre los canales del propio juego y los de comunicación gracias a sus dos puertos USB y está construido en materiales de muy alta calidad, quedándose hoy en 159 euros en lugar de los 249 anteriores, por lo que, con él, nos ahorramos 90 euros hoy.
Altavoz Pictek
  • Si lo que buscas es un altavoz portátil resistente, estás en el sitio adecuado: hoy, Amazon tiene este completísimo Pictek, con conexión Bluetooth, 20 W de potencia, resistente a golpes y salpicones y con 30 horas de autonomía (según el fabricante). Tiene hoy una rebaja de 9,25 euros, puesto que, su precio anterior era de 36,99 y hoy nos va a salir por sólo 27,74 euros.
Cargador 20000
  • Por último hoy, si lo que necesitas es un poco de “vida” extra para la batería de tu smartphone, tienes hoy en Amazon rebajada esta Power Bank de 20.000 mAH, que te dará para casi 7 cargas para un iPhone Plus. Tiene dos puertos, para cargar dos dispositivos a la vez y tiene además un sistema de carga fiable y rápido sobre todo. Hoy se nos queda en 21,59 euros, que son algo más de 16 euros menos de los 37,99 que marca oficialmente.
      
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos