Compartir
Publicidad
5 ofertas del día en Amazon, para seguir ahorrando a diario
Informática

5 ofertas del día en Amazon, para seguir ahorrando a diario

Publicidad
Publicidad

Comenzamos el miércoles con nuevas ofertas del día de Amazon, con las que podemos ahorrar de nuevo en hogar, y también con un smartwatch o con un navegador GPS para el coche. No tenemos demasiadas ofertas, pero las que tenemos son bastante interesantes, así que, entramos en materia tras el salto.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Asus V220icgk Bc029x
  • Recientemente, Amazon ha rebajado el ASUS V220ICGK-BC029X, un sobremesa todo en uno de 21 pulgadas, equipado con un procesador Intel Core i5-6200U a 2.3 GHz, 8 Gb de RAM, gráfica NVIDIA GeForce 930M y un disco duro HDD de 1 Tb. La rebaja es de 50 euros, puesto que ahora lo tenemos por 748,99 euros en lugar de los 799 que costaba anteriormente.
Tomtom Spark
  • El reloj del que os hablábamos hace un momento es el TomTom Spark Cardio Music Premium, que hoy encontramos por 174,99 euros. Este smartwatch de entrenamiento está pensado para seguir nuestra actividad diaria y nuestro ritmo cardiaco, y además nos ofrece espacio para almacenar unas 500 canciones. En este caso además, la variante Premium nos ofrece una segunda correa para cambiar cuando lo deseemos, y todo ello nos sale por casi 48 euros menos, puesto que hasta ayer, costaba 222,84.
Tomtom Go 6100
  • Para los que ya estén pensando en las vacaciones, hoy tenemos el navegador GPS de salpicadero perfecto: el TomTom Go 6100, completo hasta decir basta, puesto que viene con Tom Tom Traffic por tarjeta SIM, la SIM y el consumo de datos de por vida incluidos, cartografía mundial sin coste adicional, información de radares también incluida de por vida y Tom Tom My Drive, para usarlo en conjunto con el smartphone o la tableta para planificar rutas. Y todo ello, con actualizaciones gratis de por vida, tanto para todos los servicios como para la cartografía. Hoy tiene una rebaja de, unos 58 euros menos de los 343,11 que suele costar, ya que se nos queda en 234,99 euros.
Bosch Bgc1ua110 Gs 10
  • Como casi todos los días, hoy también tenemos aspiradores en oferta, como el Bosch BGC1UA110 GS-10, que no necesita bolsa para funcionar, tiene un diseño ultra compacto, usa un filtro lavable, viene con cepillo especial para parquet además del convencional y nos ofrece 700 W de potencia para la limpieza de la casa sin dejar de ser Clase energética A, y todo ello lo hace hoy por 74,99 euros en lugar de los 93,98 de ayer, por lo que nos ahorraremos con él 18,99 euros.
Siemens Vsq4g332
  • Tenemos otro aspirador en oferta hoy. El Siemens VSQ4G332, de tipo trineo, con 650 W de potencia, clase energética A, filtro lavable y necesita usar bolsa, hoy nos sale por 18,05 euros menos que ayer ya que baja de los 153,04 anteriores a los 134,99 euros actuales.
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos