Compartir
Publicidad
Publicidad
5 ofertas del día en Amazon: sonido e informática a buenos precios para disfrutar del viernes
Informática

5 ofertas del día en Amazon: sonido e informática a buenos precios para disfrutar del viernes

Publicidad
Publicidad

Llega el viernes, y con él también llegan las nuevas ofertas del día de Amazoz, que en esta ocasión son 5 y de nuevo se centran sobre todo en la informática, para que mejores tu equipo, tu red y, si sólo quieres escuchar música, te hagas con un altavoz Bluetooth al mejor precio. Te lo contamos todo más abajo.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

D Link Dhp W611av
  • Abrimos las ofertas de hoy mejorando el alcance de nuestra red con el D-Link DHP-W611AV, un kit PLC Gigabit que nos ofrece llevar la conexión a cualquier punto de la casa mediante la red eléctrica a la vez que nos permite ampliar la WiFi con una velocidad de 1200 Mbps. Su precio hoy es de 89,90 euros, aunque ayer mismo lo teníamos a 106,23, por lo que nos ahorraremos con él unos 16 euros.
Avm Fritz Powerline 510e
  • Otro kit PLC, es el AVM FRITZ!Powerline 510E, que nos permite llevar la conexión a internet por cable Ethernet a cualquier punto de la casa que tenga un enchufe de pared por sólo 41 euros en lugar de por los 49 de ayer, por lo que nos ahorraremos 8 euros.

  • Si lo que necesitas es mejorar el sonido de tu PC, hoy tienes en Amazon la tarjeta interna Creative Sound Blaster Audigy FX 5.1 SBX ProStudio, con sonido 5.1 y conversor analógico digital de 192 kHz, además de entradas de línea y micro independientes, por sólo 25,46 euros. Tienes un ahorro con ella de casi 5 euros, ya que baja desde los 29,95 euros de ayer.

Trust Gxt 363
  • Los Trust GXT 363 son unos auriculares de diadema para gaming, con micrófono incorporado, sonido surrond 7.1 virtual, mando en el cable e iluminación tanto en éste como en las cápsulas, que bajan desde los 67,08 a los 54,99 euros, permitiéndonos ahorrar 12,09 euros si los compramos hoy.
Creative Labs Sound Blaster Free
  • Y ya que estamos hablando de sonido, hoy tenemos el Creative Labs Sound Blaster Free, un altavoz portátil Bluetooth, con certificación IPX4 que nos garantiza resistencia al agua, posibilidad de dos conexiones Bluetooth simultáneas y reproducción de archivos directa desde USB y Micro SD además de entra auxiliar, por sólo 62,99 euros. Son 16,81 euros de descuento, ya que baja desde los 79,80 anteriores.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos