Compartir
Publicidad
Publicidad
5 ofertas del día, ofertas flash o liquidaciones en Amazon para un viernes tranquilo pero económico
Informática

5 ofertas del día, ofertas flash o liquidaciones en Amazon para un viernes tranquilo pero económico

Publicidad
Publicidad

Hoy volvemos a tener un día bastante flojo en ofertas del día en Amazon, pero eso no significa que no haya ningún producto con el que ahorrar. De hecho, si necesitas productos de la sección de informática, estás de suerte, porque es en ella donde encontramos los mejores descuento, flash y para todo el día, así como algunas liquidaciones, así que, sigue leyendo, que quizás encuentres a precio de chollo lo que andas buscando.

Netgear Readynas Home Rn21200 100nes
  • Empezamos fuerte, con un NAS como el Netgear ReadyNAS Home RN21200-100NES, que pone a nuestro alcance almacenamiento en red con dos bahías para discos duros, de la capacidad que deseemos, ya que no vienen incluidos. Cuenhta con un procesador ARM y 2 GB de memoria RAM y nos permite incluso acceso remoto a nuestros archivos desde el navegador web, en cualquier parte, además de ofrecernos el software ReadyCloud para estos menesteres. Su precio hoy es de 294,09 euros, bajando desde los 332,92, por lo que nos estaremos ahorrando 38,83 euros.
Tp Link Tl Wpa7510 Kit
  • Si necesitas llegar a puntos más lejanos de tu hogar u oficina con tu conexión de red y prefieres tener tanto la opción inalámbrica como la del cable Ethernet, hoy tienes el kit PLC de fácil sincronización TP-Link TL-WPA7510 KIT, con velocidades de hasta 1000 Mbps por cable y de 750 Mbps por WiFi a doble banda rebajado en unos interesantes 13,18 euros al costar 69,99 euros en lugar de los 83,17 de ayer.
Lenovo Tab3 710f
  • Comprar una tableta nunca salió más barato, porque, si te interesa la Lenovo Tab3-710F, con una pantalla de 7 pulgadas, procesador de 4 núcleos y RAM de 1 GB además de sólo 8 GB de capacidad de almacenamiento, que, como ves es una opción muy básica y algo desfasada (lleva Android 5 instalado), pero te cuesta sólo 68,99 euros, que son 10 menos de los 79,41 a los que la teníamos antes.
Seagate Backup Plus Slim
  • Si necesitas más espacio para traer y llevar tus archivos a todas partes, ahora, en Amazon, te ofrecen el Seagate Backup Plus Slim en color rojo y con 4 TB de capacidad por sólo 132 euros: Este disco duro portátil, de 2,5”, USB 3.0 y de los que no necesitan más alimentación que la del único cable USB, te sale por 24 euros menos, ya que baja desde los 158,04 anteriores.
Router Linksys
  • Por último, si necesitas un router de prestaciones avanzadas, incluso capaz de soportar nuestras exigencias como jugones, el Linksys WRT3200ACM-EU, está ahora más rebajado que la última vez que lo vimos por aquí, por unos interesantes 156,99 euros, en lugar de por los 216,82, dejándonos un ahorro de casi 60 euros.
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos