Compartir
Publicidad
Publicidad
5 ofertas del día y liquidaciones para mejorar un viernes de vacaciones
Informática

5 ofertas del día y liquidaciones para mejorar un viernes de vacaciones

Publicidad
Publicidad

Una semana más que se nos va y una semana más en la que el viernes es el día que más deseamos que llegue pero que menos ofertas del día nos trae en Amazon. Hoy sólo tenemos un par de ellas, ya vistas además, que completamos con unas liquidaciones de Amazon bastante interesantes. Sigue leyendo para saber si el producto que buscas está hoy rebajado.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Creative Sound Blaster Tactic3d Rage V2 0
  • Los Creative Sound Blaster Tactic3D Rage v2.0 son unos buenos auriculares gaming inalámbricos que hoy vuelven a tener un estupendo precio. Nos salen por sólo 67,96 euros, con una rebaja de 11,99 euros ya que vuelven a bajar desde los 79,95.
Henry Hvr200
  • En su aparente afán por liquidar el aspirador Henry HVR200, de Numatic, Amazon nos lo rebaja un día más a los mismos 148,58 euros de las últimas veces. A estas alturas, ya sabrás de memoria que nos ofrece 620W de potencia, tiene un sistema eléctrico de recogida del cable y es de fácil guardado, para que no estorbe demasiado. De nuevo, nos sale por 29,22 euros menos al bajar desde los 177,80.
Wd My Book
  • Si lo que necesitamos es mucho espacio para guardar archivos de todo tipo e nuestro ordenador (ya sea PC o Mac), eso es precisamente lo que nos ofrece el WD My Book de 6 Tb, un disco duro externo de 3,5” que, ahora nos sale por 163 euros en lugar de por 199, con lo cual, nos ahorramos 36 euros con su compra.
Garmin Etrex
  • Sigue en oferta el Garmin eTrex 30x, un GPS de mano con todo lo necesario para no perderse en la montaña que tenemos a un interesante precio de sólo 159 euros con una rebaja de 20 euros, ya su precio anterior era de 179 euros.
Sandisk Extreme Microsdxc 64 Gb
  • Para la tarjeta de memoria Micro SD SanDisk Extreme microSDXC con 64 GB de capacidad y adaptador a SD incluido, de Class 10 y U3, V30 y que nos ofrece hasta 90 MB/s de velocidad de lectura, tenemos ahora un precio de 34,90 euros en lugar de los 51,42 anteriores, por lo que el ahorro con ella es de 16,52 euros.
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos